domingo, 14 de junio de 2009

Más de la mitad de los españoles sería infiel a su pareja si supiese que ésta nunca se enteraría

Los hombres, con un 64%, son más propensos que las mujeres (46%) a aplicar lo de "ojos que no ven, corazón que no siente", según un estudio de un portal de citas 'online'

El 55% de los españoles sería infiel a su pareja si supiese que ésta nunca iba a saberlo, según revela una encuesta realizada por el portal de citas online Parship a un total de 2.300 personas casadas o con pareja, de 18 años en adelante.

El estudio indica que los hombres, con un 64%, son más propensos que las mujeres (46%) a aplicar el refrán "Ojos que no ven, corazón no siente" antes de lanzarse a la aventura.

En cuanto a grupos de edad, lo de "caer en la tentación" desciende con la edad en los hombres. En el caso de las mujeres, por el contrario, aumenta ligeramente en el grupo de 36 a 45 años (43%), frente al grupo de 26 a 35 (39%), volviendo a caer al 39% en las mujeres de más de 45 años.

Mientras muchos españoles dirían sí a su amor platónico sin pensarlo, el 35,5% de los encuestados afirma que nunca serían infieles "en frío", pero sí en caliente.

Los partidarios de la fidelidad absoluta se alejan mucho de estas cifras, ya que "sólo un 9,5% de los españoles se negaría en rotundo a aprovechar la oportunidad que la otra persona les brinda", señala el informe.

Fuente: http://www.adn.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario