lunes, 23 de mayo de 2011

Así será la tecnología del futuro (I)


La imaginación humana no tiene límites, y la misma ha sido la propulsora en la creación de nuevas tecnologías. Con el tiempo muchas ideas increíbles han encontrado su producción en el presente, como los submarinos de Julio Verne o los helicópteros de Leonardo da Vinci.




Haciendo un ejercicio de prospectiva tecnológica podemos anticipar las innovaciones tecnológicas que deberían producirse en el futuro más o menos cercano en campos tan dispares como la nanotecnología, las tecnologías de la información, la ciencia cognitiva, la robótica, la inteligencia artificial, la biotecnología, la salud, la innovación energética o la ciencia de los materiales. Hay incluso quien ha plasmado de forma gráfica la posible evolución en el tiempo de este conjunto de tecnologías, es el caso de Michell Zappa que juega a predecir cómo será nuestro futuro tecnologico partiendo del momento actual.

A continuación mostraré un pequeño resumen de diversas tecnologías que se encuentran en desarrollo en el mundo y que podrían llegar a tener un gran impacto en nuestro futuro. Nos centraremos en esta entrada en aquellas relacionadas con el ámbito de las nuevas tecnologías, la inteligencia artificial o la robótica. Para observar el resto de tecnologías emergentes, concretamente las relacionadas con el ámbito de la salud, la biotecnología, la innovación energética o la ciencia de los materiales, remito al lector a la segunda parte de este post




NFC (Near Field Communication)

Pagar el autobús al pasar el móvil por un lector, acceder a un cajero automático sin necesidad de insertar una tarjeta o comprar un refresco en una máquina sin llevar dinero en metálico son algunas de las posibilidades que permite la utilización de la tecnología Near Field Communication (NFC), un nuevo sistema de validación por radiofrecuencia.

Esta tecnología opera en la frecuencia de 13,56 megahercios, una franja donde no es necesario disponer de una licencia administrativa para usarla. Su alcance máximo es de unos 20 centímetros, por lo que solo sirve para validaciones de gran cercanía. La comunicación entre dispositivos se realiza mediante el envío de una señal del dispositivo iniciador y una respuesta por parte del dispositivo de destino. NFC no está pensada para utilizarse en una transmisión masiva de datos, como puede darse con las tecnologías wifi o Bluetooth. Solo sirve para el intercambio rápido de unos pocos bits de información, lo justo para que identifique y valide al usuario.



Los usos más comunes de esta tecnología son de pasarela para pequeños pagos como el transporte urbano, el aparcamiento público o para acceder a información y determinados servicios, en general para gestionar el acceso a lugares donde es precisa una identificación podría hacerse simplemente acercando nuestro teléfono móvil o tarjeta con chip NFC a un dispositivo de lectura. Es una tecnología muy sencilla de utilizar por parte de los usuarios, ya que tan solo hay que acercar la tarjeta o el dispositivo con el chip NFC integrado a un lector. Además, no requiere ninguna configuración previa ni pulsar ningún botón.

El pago con el teléfono móvil sin duda alguna es la estrella de los usos del NFC. La comodidad de uso y que el gasto pueda estar asociado a nuestra factura o una cuenta de banco son armas muy poderosas y esta tecnología está camino de ser el método de pago del futuro, podremos agregar los datos de las cuenta bancarias que requieres usar con más frecuencia. Próximamente se espera que la mayoría de smartphones integren la tecnología NFC. Japón es uno de los países donde la tecnología NFC se encuentra más implantada en la sociedad. Actualmente los japoneses utilizan tarjetas NFC para entrar al sistema de transporte del metro y en los trenes, así como para realizar pequeñas compras en las tiendas de las estaciones. Sin embargo, poco a poco este sistema de pago se extiende a otras áreas y centros comerciales.

Madurez esperada de la tecnología: 2015

Cloud computing

Podríamos decir que es un nuevo modelo de prestación de servicios TIC que funciona como centros de almacenamiento de datos remotos, y que permite al usuario acceder a un catálogo de servicios estandarizados. Los usuarios de este servicio tienen acceso de forma gratuita o de pago, todo depende del servicio que se necesite usar.

Esto hace posible que los usuarios puedan desentenderse de la instalación, gestión y mantenimiento de aplicaciones, ya que éstas residen en un centro común compartido con otras entidades y usuarios. Esta compartición de recursos y aplicaciones, posibilita un ahorro considerable en costes de operación y mantenimiento, debido, principalmente, a la aplicación de economías de escala. "Cloud computing" no es en realidad un concepto nuevo. Es algo que se ha hecho nuevamente relevante a través de la creciente accesibilidad de redes de computación, en especial Internet, y por la difusión de las conexiones de banda ancha permanentemente conectadas. Las ventajas de la computación en nube son muchas. Como usuario dejaremos de ser dependientes de un ordenador en particular para acceder y trabajar en los datos, podremos disponer de todos nuestros documentos, canciones, fotos o configuraciones disponibles en cualquier dispositivo (ordenador, móvil, tablet..) de cualquier lugar y en cualquier momento. La desventaja principal es que sería necesario trabajar conectados a Internet en todo momento.



Gmail, Google Docs, Dropbox o Hootsuite son ya algunos servicios en la nube que usamos habitualmente. Este nuevo modelo de operación rompe con el sistema tradicional de mantener una infraestructura TIC propia sobre la que ejerzo todo el control y donde soy dueño de todos mis datos y nadie más tiene acceso a éstos. Esta pérdida de control y de privacidad es la barrera de entrada principal al mundo del cloud computing.

Madurez esperada de la tecnología: 2015

Procesamiento de lenguaje natural

Reconocimiento del habla, traducción automática y síntesis de voz, son probablemente las áreas de mayor impulso en el conjunto de las tecnologías de la lengua y la lingüística computacional.

El reconocimiento de la voz consisite en que un ordenador sea capaz de transcribir lo que dice una persona, es decir, de transformar la señal acústica de la voz en una secuencia de palabras que forman un texto escrito. Muchas de las soluciones actuales ya son capaces de reconocer el habla en un lenguaje natural sin ningún tipo de dificultades, y sin tener que hablar despacio o marcando los espacios, como sucedía en los inicios del reconocimiento de voz. Muy pronto podremos dictar correos electrónicos o lanzar aplicaciones únicamente utilizando nuestra voz.

La síntesis de la voz es la lectura automatizada en voz alta de un texto. Es decir, la transformación de una secuencia de palabras en una señal acústica suficientemente comprensible como para que un hablante de una lengua en cuestión sea capaz de recuperar el texto original. En los últimos tiempos han aparecido sintetizadores que utilizan voz de mujer de calidad aceptable, sin embargo, siguen sin alcanzar la calidad ofrecida por un sintetizador de similares características que emplee voz masculina.

La traducción automática por su parte es uno de los sueños más antiguos de la inteligencia artificial, la idea es simple: la transformación de un texto de una lengua a otra manteniendo el significado. Actualmente ya existen sistemas de traducción léxica, que ayudados por las correlaciones estadísticas de palabras y construcciones entre dos lenguas, son capaces de producir traducciones comprensibles. Hasta ahora ha sido imposible programar una máquina que comprenda la intencionalidad semántica de un texto. En la actualidad se obtienen altos niveles de calidad para la traducción entre lenguas romances (español, portugués, catalán o gallego, etc.). Sin embargo, los resultados empeoran ostensiblemente cuanto más tipológicamente alejadas sean las lenguas entre sí, como es el caso de la traducción entre español e inglés o alemán. Traducir es una de las artes más elevadas y que requiere más talento y dedicación. No basta sólo con sustituir una palabra por otra, sino que también se ha de ser capaz de reconocer todas las palabras de una frase y la influencia que tienen las unas sobre las otras, hasta el texto más simple puede estar plagado de ambigüedades. Se espera que en poco tiempo todas las plataformas incluirán, por defecto, traducciones automatizadas ya sea a través de un navegador o de cualquier otra aplicación. El proceso de traducción del contenido será invisible, como un interruptor dentro de la infraestructura.

El campo del reconocimiento de la voz y la lingüística computacional se encuentra en un momento de efervescencia, con un gran crecimiento tanto en la investigación universitaria y en la industrial, como en la presencia de productos comerciales. Actualmente empresas como Google están implicadas de forma muy activa en el procesamiento del lenguaje natural proporcionando programas de traducción automática (Google Translate) en continua evolución. Por otra parte Apple está trabajando en una patente que permitiría que un smartphone pueda convertir la voz del usuario en texto, y al mismo tiempo tener la capacidad de “leer en voz alta” (síntesis de voz) el texto que reciba.

Madurez esperada de la tecnología: 2020

Interfaz háptica / multitáctil

En los últimos años, comenzamos a ver teléfonos con pantallas táctiles cada vez mas sofisticadas, tablets, el mismo mando de la Nintendo Wii, el iPad y últimamente Microsoft Kinect que parece que se utilizará en breve también con ordenadores. Estamos en plena revolución de las interfaces. En los próximos años vamos a asistir a un cambio total y se avecina un gran avance de las llamadas interfaces hápticas o gestuales, con lo que nos comunicaremos con los ordenadores de una manera mucho mas natural.


Aun es pronto para saber hasta dónde llegaremos, pero lo que es evidente es que cada vez se reclama mas una comunicación amigable con las máquinas. El término “háptico” o “háptica” es la traducción al castellano del inglés “Haptics”, que se refiere a la ciencia que estudia todo lo relativo al tacto y sus sensaciones como medio de control e interacción con máquinas y ordenadores. Estamos acostumbrados a interactuar con nuestras creaciones tecnológicas a través de interfaces que son táctiles en el sentido hombre-máquina, pero visuales o auditivas en el sentido máquina-hombre. Tomemos como ejemplo un ordenador: podemos introducir datos mediante toda una colección de dispositivos basados en el tacto, tales como teclados, ratones, etc. Pero la obtención de información desde el ordenador se produce mediante interfaces basadas casi exclusivamente en la vista (pantallas LCD, CRT, documentos impresos) o en el oído (sonidos de alarma, banda sonora en juegos, etc.). Los investigadores que trabajan en el campo de las interfaces aseguran que estos métodos de comunicación maquina-hombre, a pesar de su gran difusión y efectividad, no son la forma óptima de comunicación. Pongamos como ejemplo un software muy difundido en el mundo del diseño de piezas, como es AutoCad. Debemos introducir información sobre la pieza que queremos dibujar mediante un teclado o ratón, y ver representaciones planas de ella sobre una pantalla. A pesar de que es perfectamente posible trabajar de esa manera, sería mucho más intuitiva y poderosa una interfaz verdaderamente tridimensional, que podamos tocar para modificar la disposición de sus partes o apreciar su textura.

Más allá de la ciencia ficción, si hay una imagen que a todos siempre nos ha emocionado es la de esos personajes que manipulaban objetos, ventanas y menús de ordenadores y pantallas translúcidas sólo con sus manos. Hoy en día eso está muy cerca de ser implementado masivamente. El estudio de las interfaces hápticas ha crecido en gran manera en los últimos años y sigue en un constante progreso. La tecnología háptica está evolucionando prometedoramente en algunos campos de aplicación. Los videojuegos de realidad virtual, por ejemplo, podrían beneficiarse enormemente con interfaces de este tipo. Simuladores de todo tipo, instrumentos musicales virtuales, pacientes virtuales que los estudiantes de medicina puedan tocar y sentir, son solo algunos de los campos en los que esta ciencia seguramente se hará fuerte.

Madurez esperada de la tecnología: 2020

Realidad aumentada

La realidad aumentada es el conjunto de aquellas tecnologías que permiten la superposición, en tiempo real, de imágenes, marcadores o información generados virtualmente, sobre imágenes del mundo real. En la realidad aumentada el mundo real y el mundo virtual se entremezclan para crear una realidad mixta en tiempo real. Caminas en plena ruta de montaña y te asalta la duda, ¿cómo se llama cada cima, cuál es su altitud? Desenfundas el móvil, visualizas el paisaje con la cámara del mismo y, justo encima de cada pico, en la pantalla, una etiqueta le ofrece la información que buscabas: Aneto, 3.400 metros. A eso se le llama "la realidad aumentada".



Con la ayuda de la tecnología, ya sea un ordenador, un teléfono móvil, una tableta o cualquier otro dispositivo, la información sobre el mundo real que rodea al usuario se convierte en información digital e interactiva. La popularización de los smartphones, que incorporan GPS, acelerómetros, brújula y procesadores cada vez más potentes, está permitiendo a la realidad aumentada aterrizar en las manos del consumidor a un coste cercano a cero. Hoy por hoy, la información añadida a las imágenes reales son iconos y textos, pero próximamente habrá vídeos y animaciones en 3D.

La realidad aumentada tiene innumerables aplicaciones. Un ejemplo es el uso de esta tecnología en proyectos educativos, como museos o centros de visitantes, con el objeto de mostrar objetos en tres dimensiones, por ejemplo, una pieza arqueológica, una planta o un animal, como un dinosaurio; también se emplea en la reconstrucción de paisajes en ruinas, mostrando el aspecto que debieron tener en el pasado; incluso, se pueden mostrar escenarios completos en los que el usuario pueda interactuar con los diferentes elementos en tres dimensiones. Las aplicaciones de realidad aumentada para móviles, se extienden con rapidez pues son muy útiles, por ejemplo, en el desarrollo de iniciativas en el mundo del turismo. Usando la cámara del teléfono móvil, gracias al GPS, la brújula y el acelerómetro, basta con abrir la cámara y apuntar al aire para ver los iconos de los establecimientos sobre la imagen real, incluida la distancia y la ruta, y enfocando hacia un determinado punto de la ciudad, podemos obtener información sobre comercios, productos, locales de restauración o información turística y de servicio, por ejemplo, sobre líneas de transporte. Incluso, se puede ver el aspecto de un determinado escenario hace unos siglos o ver cómo lucirá un edificio que se va a levantar próximamente sobre un solar que hoy día está vacío.





Existen muchas más aplicaciones actuales de la realidad aumentada a campos como la medicina, la publicidad, el campo militar, los dispositivos de navegación, la prospección hidrológica y geológica o el mundo industrial. En el momento actual, únicamente se ha abordado el aspecto de las ventas y el área lúdica en relación a la realidad aumentada, sin embargo, a medida de la Web móvil avance y las redes sociales basadas en la geolocalización sigan su senda ascendente, la realidad aumentada se aplicará a otras áreas hasta ahora desconocidas. Sectores como el automovilístico, educación, salud y turismo, comienzan a contar con una masa crítica de aplicaciones que permiten la realidad aumentada, dentro de sus estrategias de marketing y publicidad.

En la actualidad ordenadores y teléfonos móviles son los dos tipos de dispositivos utilizados, aunque se espera que con el desarrollo de las tecnologías de display junto con la miniaturización de componentes permitan hacer factible el sueño de unas gafas donde se sobreimprima directamente sobre los cristales la información virtual. Consultoras como Gartner, apuntan que la RA tardará entre 5 y 10 años en llegar al público global de forma paulatina, aunque la introducción ya ha empezado.

Madurez esperada de la tecnología: 2020

Realidad virtual

La realidad virtual es un sistema tecnológico, basado en el empleo de ordenadores y otros dispositivos, cuyo fin es producir una apariencia de realidad que permita al usuario tener la sensación de estar presente en ella. Se consigue mediante la generación por ordenador de un conjunto de imágenes que son contempladas por el usuario a través de un casco provisto de un visor especial. Algunos equipos se completan con trajes y guantes equipados con sensores diseñados para simular la percepción de diferentes estímulos, que intensifican la sensación de realidad. Su aplicación, aunque centrada inicialmente en el terreno de los videojuegos, se ha extendido a otros muchos campos, como la medicina o las simulaciones de vuelo.



La realidad virtual puede ser de dos tipos: inmersiva y no inmersiva. Los métodos inmersivos de realidad virtual con frecuencia se ligan a un ambiente tridimensional creado por un ordenador, el cual se manipula a través de cascos, guantes u otros dispositivos que capturan la posición y rotación de diferentes partes del cuerpo humano. La realidad virtual no inmersiva también utiliza el ordenador y se vale de medios como el que actualmente nos ofrece Internet, en el cual podemos interactuar en tiempo real con diferentes personas en espacios y ambientes que en realidad no existen sin la necesidad de dispositivos adicionales al ordenador, ofreciendo un nuevo mundo a través de una ventana de escritorio. Este enfoque no inmersivo tiene varias ventajas sobre el enfoque inmersivo como son el bajo coste y fácil y rápida aceptación de los usuarios. Los dispositivos inmersivos son de alto coste y generalmente el usuario prefiere manipular el ambiente virtual por medio de dispositivos familiares como son el teclado y el ratón que por medio de cascos pesados o guantes.

Los usos actuales mas frecuentes de la realidad virtual son los siguientes:
  • Entrenamiento de pilotos, astronautas, soldados
  • Medicina educativa, por ejemplo para la simulacion de operaciones
  • CAD (diseños asistido por ordenador). Permite ver e interactuar con objetos antes de ser creados, con el evidente ahorro de costes.
  • Creacion de entornos virtual (museos, tiendas, aulas)
  • Tratamiento de fobias (aerofobia, aracnofobia, claustrofobia)
  • Juegos, Cine 3D y todo tipo de entretenimiento

En un futuro no muy lejano habrá probadores en los que los clientes de un comercio se probarán distintas prendas de ropa moviendo con las manos el vestuario que tendrán para elegir delante de una pantalla que actuará como un espejo que les muestra ya vestidos aunque no tengan necesidad de quitarse o ponerse la ropa. O las casetas de venta de una promoción de vivienda contarán con simuladores que mostrarán un piso piloto del que todavía no hay construido ni un solo ladrillo pero que permitirán ofrecer imágenes tridimensionales para ver prácticamente in situ las dimensiones de nuestra vivienda. Todo esto y más estará al alcance de la mano gracias a la realidad virtual.

Madurez esperada de la tecnología: 2020

Telepresencia holográfica

La telepresencia, la capacidad de proyectar una escena en movimiento en tres dimensiones y en tiempo real en un lugar diferente de donde se está realmente produciendo y sin necesidad de utilizar gafas especiales, está cerca de hacerse realidad, y a todo color. La tecnología de hologramas se basa en una batería de cámaras en un extremo, un láser y un polímero especial para almacenar y crear las imágenes en el otro. La capacidad de refresco de imágenes del dispositivo es ya de solo dos segundos, casi tiempo real. Los hologramas basados en telepresencia, en vivo y a tamaño natural ahora pueden interactuar con sus audiencias a distancia. Puede ser una banda tocando en el escenario, un político dando un discurso de apertura, o un director general la celebración de una reunión interactiva con colegas de todo el mundo. Esta tecnología permite a tres personas "estar" en un mismo escenario aunque en realidad se encuentren a miles de kilómetros de distancia. Además, permite a estas personas verse entre sí e interactuar de manera casi completa. La tecnología eventualmente llegará a oficinas y finalmente a hogares.

La telepresencia holográfica significa que podemos grabar una imagen en tres dimensiones en un sitio y mostrarla en otro, en tiempo real, en cualquier lugar del mundo. La holografía es capaz ya de proporcionar imágenes de excelente resolución en tres dimensiones y gran escala, destacan los investigadores, pero hasta ahora no tenía la capacidad dinámica de actualización. Los dos principales obstáculos, señalan, estaban en la insuficiente potencia de cómputo -en el caso de los hologramas generados por ordenador- y en la falta de un medio de grabación holográfica dinámica y de suficiente tamaño. El problema, añaden, es que la cantidad de información necesaria para generar un holograma de alta calidad es tan grande que la posibilidad de reproducir vídeo en tiempo real se ha visto limitada por el tamaño o por la resolución.



Supongamos que quisiera hacer una presentación en Nueva York, todo lo que necesito es una batería de cámaras en mi despacho y una conexión rápida de Internet, en el otro extremo, en Nueva York, tendrá que haber un dispositivo tridimensional que utilice nuestro sistema de láser y todo está controlado automáticamente por el ordenador. A medida que se transmiten las señales de la imagen, los láseres las inscriben en la pantalla y las presentan en una proyección tridimensional en la que aparecería dando la charla.
Dado el pequeño tamaño de la pantalla y el retardo de dos segundos, algunos científicos objetan al término «telepresencia». Llevar la tecnología holográfica en 3D al mercado implicará la obtención de una imagen más nítida, y el aumento de la frecuencia de actualización a 30 veces por segundo, para que iguale a la TV. Se espera poder producir hologramas con calidad de vídeo en los dos próximos años, y la tecnología podría estar lista para usarse en el salón de tu casa en una década. La industria del entretenimiento y el mundo de la publicidad son usuario potenciales de esta tecnología, pero también la telemedicina, por ejemplo, se beneficiaría de ella ya que podrían teleparticipar en intervenciones quirúrgicas médicos ubicados en cualquier parte del mundo.

Madurez esperada de la tecnología: 2020


3D displays y papel electrónico

El papel electrónico tiene grandes ventajas respecto de una pantalla corriente. Entre otras cosas, puede ser utilizado bajo la luz directa del sol, y las unidades pequeñas no necesitan ser recargadas por semanas. A diferencia del formato de papel que conocemos, esta nueva modalidad permitirá ampliar el texto, realizar búsquedas de palabras e incluso ver imágenes en movimiento, borrar el contenido y cargar otro las veces que necesite. El gran inconveniente ha sido que la tecnología no está en condiciones actualmente de mostrar colores ni vídeo, sin embargo, se espera que próximamente la evolución de la tecnología lo permita. Se está trabajando en pantallas que además de flexibles sean también táctiles, su desarrollo está siendo una prioridad en los departamentos de investigación de las grandes empresas. Parece que su aplicación es un objetivo claro para los dispositivos del futuro y que por esa dirección irán dentro de poco ordenadores, móviles, pantallas o libros electrónicos.



El papel electrónico ofrecería todas las ventajas de la prensa, con resolución excelente, alto contraste que puede ser leído con luz fuerte o débil, y ninguna necesidad de energía externa para mantener una imagen. Sería ligero y bastante flexible para llevar fácilmente durante su cotidiano viaje matutino. Pero a diferencia del impreso, el papel electrónico ahorraría árboles y mancharía de tinta. Tal sueño requerirá pantallas tan delgadas y flexibles como el papel, un display ultradelgado que se dobla y se enrolla en un tubo estrecho, aproximadamente de una pulgada de diámetro.



Compañías como Sony ya han presentado una pantalla 3D totalmente flexible que permite visualizar las imágenes en color. Sony confía en poder aplicar esta tecnología en las pantallas de mayor tamaño y planea comercializarla en las pantallas de 30 pulgadas en pocos años. La primera aplicación que se está dando al papel electrónico es con fines publicitarios. La empresa E-Ink ya lo comercializa en varias tiendas de Massachussets en forma de anuncios flexibles. Estas láminas muestran ofertas y publicidad que cambia constantemente y los mensajes son enviados a través de Internet.

Madurez esperada de la tecnología: 2020


Inteligencia artificial

Se denomina inteligencia artificial (IA) a la rama de las ciencias de la Computación dedicada al desarrollo de agentes racionales no vivos, entendiendo como agente a cualquier cosa capaz de percibir su entorno, procesar tales percepciones y actuar en su entorno (proporcionar salidas).

La inteligencia artificial convencional se basa en el análisis del comportamiento humano ante diferentes problemas, por ejemplo el razonamiento basado en casos o los sistemas expertos que infieren una solución a través del conocimiento previo del contexto en que se aplica y ocupa de ciertas reglas o relaciones. Podríamos englobar a esta ciencia como la encargada de imitar una persona, y no su cuerpo, sino imitar al cerebro, en todas sus funciones, existentes en el humano o inventadas sobre el desarrollo de una máquina inteligente.

La inteligencia artificial ya es capaz de proporcionarnos infinidad de soluciones y aplicaciones a nuestro día a día. Los sistemas de IA actualmente son parte de la rutina en campos como economía, medicina, ingeniería y la milicia, y se ha usado en gran variedad de aplicaciones de software, juegos de estrategia como ajedrez de computador y otros videojuegos. Otros ejemplos de sus usos se encuentran en el área de control de sistemas, planificación automática, la habilidad de responder a diagnósticos y a consultas de los consumidores, reconocimiento de escritura, reconocimiento del habla y reconocimiento de patrones.

Madurez esperada de la tecnología: 2025


Visión por computador

La Visión por Computador persigue reproducir algunas capacidades del sistema visual humano con el fin de proporcionar a las máquinas formas de ver y reconocer imágenes. El propósito de la visión artificial es programar un computador para que "entienda" una escena o las características de una imagen.

Los objetivos típicos de la visión artificial incluyen la detección, localización y reconocimiento de ciertos objetos en imágenes (por ejemplo, caras humanas), el registro de diferentes imágenes de una misma escena u objeto, es decir, hacer concordar un mismo objeto en diversas imágenes, la estimación de las posturas tridimensionales de humanos o la búsqueda de imágenes digitales por su contenido.

Estos objetivos se consiguen por medio de reconocimiento de patrones, procesado de imágenes, teoría de gráficos y otros campos. Las aplicaciones de la visión artificial son múltiples y aplican en infinidad de campos como podrían ser la robótica, la biología, la meteorología, la medicina, la identificación de objetos en el exterior, el reconocimiento y clasificación, el control de calidad y de imperfecciones, procesos industriales, detección de movimiento, reconocimiento de matrículas o reconocimiento de caras o de gestos.


El reconocimiento facial quizás sea una de las aplicaciones más evidentes de la visión artificial. Involucra tanto a investigadores del área de informática como a neurocientíficos y psicólogos. Dada una imagen de una cara "desconocida", o imagen de test, encontrar una imagen de la misma cara en un conjunto de imágenes "conocidas", o imágenes de entrenamiento. La gran dificultad añadida es la de conseguir que este proceso se pueda realizar en tiempo real. El sistema identificará las caras presentes en imágenes o videos automáticamente. Se utiliza principalmente en sistemas de seguridad para el reconocimiento de usuarios. En estos sistemas se utiliza un lector que define las características del rostro, y cuando este solicita el acceso, se verifica comparando los datos obtenidos con la base de datos. Una aplicación de reconocimiento facial futura se basaría en establecer esta técnica a nivel de usuario. Por ejemplo, en un supermercado o en un establecimiento pequeño se podría llevar a cabo un control sobre quien abre la caja registradora mediante un reconocimiento facial previo, de esta manera también se pueden evitar intentos de robo ya que, al no reconocer el rostro, la caja permanecería cerrada. Un caso más extremo sería en los cajeros automáticos donde, para poder operar, fuese necesario un reconocimiento facial en vez del actual PIN. Se han desarrollado algunos sistemas de reconocimiento facial basados en video, por ejemplo, salas inteligentes que pueden reconocer a las personas y iniciar automáticamente las acciones apropiadas. Otro ejemplo son los sistemas que detectan la fatiga de un conductor, monitorizando las expresiones de la cara y los movimientos de cabeza.

Madurez esperada de la tecnología: 2025

Ropa inteligente

Cuando hablamos de ropa inteligente nos referimos a prendas de vestir que nos aportan un valor añadido más allá de hacernos más atractivos, darnos calor o proporcionarnos confort. En el futuro, la ropa inteligente se podrá utilizar para una amplia gama de servicios de supervisión, tales como el cuidado de pacientes ambulatorios sin que tengan que moverse de casa para cada examen rutinario, y para vigilar personas con ciertas demencias, permitiéndoles tener una vida tan normal e independiente como sea posible, gracias al nivel mínimo de intervención directa que esa tecnología requiere.

El departamento de defensa americano, junto con alguna empresa de la misma nacionalidad ya ha comenzado a realizar investigaciones y prototipos con fines militares, sanitarios o comerciales. Podemos definir ropa inteligente como prendas de vestir y accesorios que además de cumplir la función tradicional nos añaden un componente tecnológico que nos van a facilitar determinadas tareas. La idea en este sentido es cambiar el concepto actual: no se trata de dar otra vuelta a la fórmula clásica de un dispositivo portátil, pequeño pero potente y fácil de manejar, sino en un ordenador que se integre con la ropa, en lo que se ha venido a llamar wearable computer o, literalmente, ordenador para llevar puesto. Este tipo de ordenador está siempre disponible aunque su presencia no sea evidente. Se trataría de una continuación del usuario y debe funcionar más como una parte del cuerpo que como un aparato externo. Debe ser algo parecido a lo que supone llevar un par de gafas graduadas. El ordenador que se lleva puesto es aquel que se integra como parte de la vestimenta y se mantiene en constante interacción con el usuario y con la realidad que le rodea.

El mercado aunque incipiente ya presenta algunas novedades curiosas como las zapatillas que cambian de color en función de la distancia recorrida. Las fibras de estos tejidos “inteligentes” incorporan nanotecnología, es decir, partículas diminutas con una función: pueden ser antimicrobianas, para impedir que aparezcan las bacterias que causan olor a transpiración, de protección de rayos UV o también de cerámica que acumulan calor durante el día para liberarlo durante la noche; muy útil para lugares con climas extremos. Utilizando la tecnología del plasma y mediante un proceso absolutamente ecológico, se han creado prendas antimanchas que repelen la lluvia y cualquier líquido, bien sea vino, cava o sopa.

La ropa inteligente permitiría al personal médico supervisar datos vitales del paciente y sus niveles de actividad, como por ejemplo cuándo se levanta, cuándo camina, cuándo desayuna, almuerza o cena, y cuándo duerme. Pero además, y esto es más importante aún, el personal sanitario puede determinar si el sujeto se salta comidas, se cae o deja de moverse. La tecnología puede distinguir entre los acontecimientos normales y los anormales, y alertar a familiares, cuidadores o servicios de emergencia.

Madurez esperada de la tecnología: 2025

Robótica

La robótica es la ciencia y la tecnología de los robots. Se ocupa del diseño, manufactura y aplicaciones de los robots. Combina diversas disciplinas como son: la mecánica, la electrónica, la informática, la inteligencia artificial y la ingeniería de control.

Disponemos de cerebros electrónicos que poseen la inteligencia equivalente a una cucaracha. Dicho de esta forma no parece algo muy impresionante, pero si miramos hacia atrás, hace un puñado de años no teníamos nada. Si los desarrollos de este tipo siguen una curva semejante a la Ley de Moore (o incluso una mucho menos pronunciada), puede que en algunas décadas tengamos robots tan inteligentes como nosotros mismos. La mayor limitación está en el desarrollo de la inteligencia artificial. Es lo más complejo, conseguir que un robot tome decisiones reales y útiles. Algo tan sencillo para un humano como coger un vaso y beber, para un robot es muy complicado. El robot puede confundir el cristal del vaso con el reflejo de otro cristal cercano. Para un robot tomar una decisión es realmente difícil y aquí es donde está la mayor barrera para evolucionar. La inteligencia artificial se creó hace 50 años, y en este tiempo se han hecho cosas pero no hemos avanzado mucho. Se ha conseguido que robots industriales distingan tuercas de tornillo y puedan colocarlas, pero no un robot que cruce una calle y no le atropellen los coches.

Actualmente se está trabajando en robots que son capaces de volar como aviones no tripulados, que van a la búsqueda de medicamentos y vuelven sin necesidad de una persona. Otro ejemplo son los robots que vuelan y detectan incendios y saben dónde están los puntos más calientes. En áreas como la medicina, los avances son sorprendentes. Hay un robot denominado “Da Vinci” que sirve para operar. Es como los ojos y los brazos del médico, y aunque es el especialista el que lo controla, permite reducir las vibraciones humanas o prevenirle de errores si va a hacer algo indebido. Otro ámbito donde la robótica se está desarrollando notablemente es en la desactivación de explosivos como las minas antipersonas en aquellos lugares donde ha habido conflictos bélicos. También podemos citar a los robots submarinos. Cuando sucedió la catástrofe del Prestige en Galicia, el barco vertía grandes cantidades de petróleo al mar y no se sabía cómo tapar la fuga. Fue un robot submarino quien bajó y lo soldó. Existen también multitudes de robots de todo tipo: de limpieza, brazos robot industriales, responsables de la fabricación de casi cualquier objeto. Su objetivo no es sustituir a las personas, sino complementarlas y que sirvan de ayuda para ciertas tareas. La robótica espacial también seguirá teniendo un desarrollo fuerte porque es muy caro enviar a una persona al espacio y además el entorno en el que tiene que trabajar es muy duro. En Oriente se está haciendo un especial hincapié en la robótica con las miras puestas en el cuidado de personas mayores.



Los robots del futuro serán unidades móviles con uno o más brazos, capacidades de sensores múltiples y con la misma potencia de procesamiento de datos y de cálculo que las grandes computadoras actuales. Serán capaces de responder a ordenes dadas con voz humana. Así mismo serán capaces de recibir instrucciones generales y traducirlas, con el uso de la inteligencia artificial en un conjunto específico de acciones requeridas para llevarlas a cabo. Podrán ver, oír, palpar, aplicar una fuerza media con precisión a un objeto y desplazarse por sus propios medios. Según la opinión de lo investigadores, en el año 2020 se producirá un punto de inflexión tecnológica, gracias al cual los robots serán capaces de ver, actuar, hablar, dominar el lenguaje natural y ser más inteligentes. Entonces nuestra relación con ellos será más constante y más cercana. Los autómatas dejarán de ser máquinas sofisticadas que llaman nuestra atención en exposiciones o series de TV para convertirse en herramientas cotidianas que nos ayudarán en las tareas más comunes.

La clave para que se produzca este punto de inflexión se encuentra en los avances que se han producido (y que se puede especular que se producirán en breve) en áreas tales como el reconocimiento de voz, el sentido del tacto robótico, la inteligencia artificial, la nanotecnologia, la antropología robótica y, cómo no, la capacidad de los robots de superar el famoso Test de Turing. Podremos tenerlos en casa para ayudarnos con las tareas de limpieza o incluso con la educación. También tendrán trabajo en las granjas, cosechando el cereal y hasta ordeñando las vacas. En las fábricas, un robot con estas cualidades físicas e intelectuales será mucho más eficiente que los que usamos hoy para, por ejemplo, montar automóviles. Serán más flexibles y capaces de solucionar problemas que aparezcan en las cadenas de montajes. Y todo eso trabajando en tres turnos, las 24 horas del día. De hacerse realidad las predicciones, la incorporación de robots evitará la exposición de los obreros a ambientes peligrosos, estresantes o poco saludables, eliminado en fantasma de los riesgos laborales.

Pero no todos los robots serán así de grandes. De hecho, es posible que la mayor ayuda provenga de sus hermanos más pequeños, aquellos que se construirán gracias a los avances de la nanotecnologia. Estos pequeños ingenios, con tamaños micrométricos, podrán hasta ingresar a nuestro organismo y realizar “reparaciones” en nuestras arterias, venas y órganos internos. ¿Tienes una arteria tapada por culpa del colesterol? No necesitarás cirugía, solo un nanorobot que se desplace por su interior y quite la obstrucción.

El famoso punto de inflexión, o singularidad, propuesto por Kurzweil parece finalmente estar a la vuelta de la esquina. Solo queda determinar su momento exacto, y las consecuencias que ocasionará tanto para los agraciados que se encuentren dentro de ella, como para aquellos que se queden de la nueva brecha tecnológica.

Madurez esperada de la tecnología: 2030


Vehículos inteligentes

La mítica era en las que los coches se conducen solos, sin necesidad de que el “piloto” intervenga podría estar más cerca de lo que pensamos gracias entre otros al sistema inteligente que Google ha diseñado para automoviles. Equipados con una cámara montada en el techo, un radar, y sensores laser para medir las distancias entre objetos, el nuevo software de Google podría acercarnos a aquellas caricaturas futuristas en las que los conductores podían placidamente holgazanear o leer el periódicos mientras su coche los conducía a sus destinos preprogramados.

El coche es un proyecto de Google que se ha llevado a cabo en secreto pero a plena vista con vehículos que pueden conducirse a sí mismos, usando un software de inteligencia artificial que detecta todo lo cercano al coche e imita las decisiones tomadas por un conductor humano. Con alguien tras el volante para tomar el control si algo va mal y un técnico de copiloto para monitorizar el sistema de navegación, se han conducido ya siete coches a lo largo de más de 1.500 kilómetros sin intervención humana en absoluto y más de 200.000 kilómetros con sólo control humano ocasional. Uno incluso bajó por Lombard Street en San Francisco, una de las calles con más cuestas y curvas de la nación.


Quedan muchos años para que los coches automáticos se produzcan en masa, pero los amantes de la tecnología que llevan tiempo soñando con ellos creen que estos pueden transformar la sociedad tanto como Internet. Los ingenieros dicen que esta tecnología podría doblar la capacidad de las carreteras al permitir que los coches conduzcan más cerca los unos de los otros con seguridad. Dado que los accidentes con los coches robot acabarían por ser muy improbables, podrían construirse más ligeros, reduciendo el consumo de combustible. Incluso las predicciones más optimistas calculan que estamos a más de una década de la puesta en práctica de esta tecnología.

Por otra parte Ford continúa profundizando aceleradamente su compromiso con el desarrollo de vehículos inteligentes que puedan conectarse de forma inalámbrica convirtiéndose, de esta manera, en la primera automotriz en construir vehículos prototipos de demostración. Esta nueva tecnología, sobre la que Ford esta trabajando desde hace más de una década, permite que los vehículos se hablen unos con otros en forma inalámbrica utilizando avanzadas señales Wi-Fi o frecuencias de onda corta específicas en canales seguros. A diferencia de los que sucede con los dispositivos de seguridad de los radares, que identifican riesgos dentro de la línea directa de su propia visión, esta tecnología Wi-Fi basada en sistemas de radio, le permiten tener un alcance completo de su perímetro detectando en 360 grados situaciones potenciales de riesgo. Incluso, si la visión del conductor está obstruida.

Algunas de las aplicaciones de esta tecnología le permitirá a los conductores recibir una alerta si su vehículo se dirige en dirección a colisionar con otro en un cruce, si un vehiculo delante disminuye la velocidad repentinamente o si el patrón de tráfico cambia, por ejemplo, al ingresar a una autopista cargada de vehículos. Este sistema, también, podrá advertir al conductor ante un riesgo de colisión al cambiar de carril, al aproximarse a un automóvil o si algún otro vehículo pierde el control.

Existen otros proyectos que pretenden que los coches conduzcan solos, simplemente guiados por un primer coche que iría conducido por un humano. Los otros, responderían a las instrucciones del primero con sensores inalámbricos. La Unión Europea esta financiando un proyecto llamado Sartre, que tiene como objetivo llegar a formar en las autopistas, los llamados “trenes de carretera”. Esto consiste en alinear a varios coches inteligentes detrás de un vehiculo líder que en este caso, estaría pilotado por un humano. Con esto, marcaríamos una velocidad igual, y se disminuiría el consumo de gasolina, evitando también los típicos accidentes “por detrás” que suceden cuando los conductores no guardan la distancia mínima. Los coches líderes, tendrán unos trayectos preasignados de manera que los conductores podrán alinearse a el y desalinearse dependiendo de sus necesidades. Si por ejemplo quieres ir a Barcelona y encuentras un vehiculo líder que va dirección Barcelona, te pones detrás de el, podrías descansar, y cuando te levantas estas en BCN sin enterarte de las retenciones o de cualquier cosa que pase en la carretera. Los desarrolladores del proyecto, concluyen que se podría reducir en un 20% el consumo de carburante, en los coches que se sumen al “tren de carretera”.

Madurez esperada de la tecnología: 2030

Computación Ubicua

La computación ubicua también llamada “Pervasive Computing” es un modelo de interacción en el que el procesamiento de información se integra en las actividades y objetos cotidianos tratando de lograr que la tecnología sea “invisible” para el usuario. La meta está en desarrollar entornos transparentes para que de esa manera todo usuario pueda beneficiarse sin darse cuenta que la está usando y los ordenadores no se perciban como objetos diferenciados. Los sistemas de Internet inalámbrico tienen un gran impacto debido a su ubicuidad: tiene el potencial de estar disponibles en todas partes y son completamente invisibles para el usuario. Un ejemplo de dispositivo que posee la tecnología de computación ubicua se encuentra en los smartphones que cuentan con un sistema de interconexión inalámbrico para el tránsito de información y datos desde un dispositivo móvil.



Sus promotores propugnan la integración de dispositivos alrededor de escenarios donde se encuentre localizado el ser humano, en el que éste puede interactuar de manera natural con sus dispositivos y realizar cualquier tarea diaria de manera completamente trasparente con respecto a sus computadores. Durante sus actividades ordinarias, alguien que esté usando computación ubicua, lo hace a través de diversos dispositivos y sistemas computacionales simultáneamente, y generalmente lo hará sin percibirlo. Este modelo es visto como un paso más del paradigma de uso de ordenadores de escritorio. Como punto común a todos los modelos de computación ubicua podríamos destacar el hecho de que comparten la visión de ser pequeños y disimulables, robustos y con capacidad para procesamiento de red, distribuidos en todas las escalas que comprende el día a día actual, y generalmente son integrables en nuestro entorno sin ser especialmente llamativos. Por ejemplo, un dispositivo de computación ubicua doméstico podría interconectar los sistemas de iluminación y calefacción con un control ambiente, de manera que en función de la evolución del momento del día y sus características, este sistema reaccionase y pudiese variar la temperatura y condiciones de luz en una vivienda o edificio, de manera continua e imperceptible. Otra aplicación frecuente son frigoríficos que son conscientes de su contenido cuando ha sido convenientemente etiquetado, capaces de planificar menús saludables para toda la semana en función de las necesidades de cada miembro de la familia, y advertir a los usuarios de la comida rancia o en mal estado.

Madurez esperada de la tecnología: 2030


Swarm robotics

La meta de esta aproximación es estudiar el diseño de robots (tanto a nivel físico, como de sus conductas de comportamiento), de forma que emerjan patrones de comportamiento colectivo predeterminados mediante las interacciones entre robots y de robots con su entorno, siguiendo el ejemplo de los patrones de comportamiento que se observan en los insectos sociales.

A diferencia de los sistemas de robótica distribuida en general, la robótica de enjambres enfatiza en el uso de un elevado número de robots, y promueve la escalabilidad, por ejemplo empleando únicamente comunicación local. Dicho tipo de comunicación se consigue mediante utilización de sistemas de transmisión inalámbrica, tanto por Radio Frecuencia como por Infrarrojos. Se busca crear pequeños robots inteligentes y autónomos, que podrían ser utilizados para tareas que van desde el espionaje hasta labores industriales o en limpiezas clínicas. Respecto a la autonomía, ésta estaría asegurada por medio de la energía colectada a través de una celda solar que sería capaz de alimentar las tres patas del robot, el sensor que permite identificar objetos y otros robots, además del sistema de comunicación infrarroja.

La aplicación potencial de la robótica de enjambres incluye tareas que exijan, por un lado, la miniaturización extrema (nanorobótica, microrobótica), como por ejemplo sistemas distribuidos de sensores y actuadores en micro maquinaria o el cuerpo humano. Y por otro lado, la robótica de enjambres está indicada para tareas que exijan diseños extremadamente económicos, como por ejemplo para tareas de minería, o para sistemas de medición en agricultura.

El concepto de Swarm robotics ha surgido al hilo de las grandes colonias de robots al igual que ocurren en la naturaleza con las bandadas de aves o bancos de peces. El uso de varios robots para lograr un objetivo común viene motivado por varios factores: El primero de ellos es que en algunos escenarios, el uso de un solo robot puede hacer la tarea muy complicada o incluso imposible de realizar. Imaginemos que se quiere construir un mapa de la superficie de Marte. Con una única entidad móvil se emplearía mucho tiempo hasta conseguir explorar toda la superficie marciana. Otra ventaja adicional es la mayor tolerancia a fallos. En nuestro ejemplo, si un robot se quedara bloqueado, el resto de compañeros completarían la labor. La mejora del rendimiento es otro factor positivo. A mayor número de robots bien organizados, menor será el tiempo empleado hasta llegar al objetivo. Las capacidades de percepción de cada robot pueden verse ampliadas al compartir información. De esta manera un robot podría percibir más allá de lo que captan sus sensores. Otra ventaja del uso de sistemas multi-robot coordinados es el paralelismo, es decir, se podrían llevar a cabo diversas acciones de manera simultánea.

Madurez esperada de la tecnología: 2035


626 comentarios :

  1. Felicitaciones por el blog. Me gusta mucho los temas que tratas y cómo los tratas; te sigo desde hace un par de meses, que descubrí este espacio buscando información para redactar una nueva entrada en mi blog, ya que coincidimos en algunos temas tratados. Saludos y mi más sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidos a todos puesto de culto Illuminati donde todos sus deseos del corazón se conceden y poder sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien conocido hecho de que la iglesia Illuminati consistirá en múltiples multimillonarios y tienen poder, weath, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
      Unirse a la secta de los Illuminati en línea hoy mismo y obtener
      suma instantánea de 300 millones
      Dólares con un hogar libre de cualquier lugar que
      Optar por vivir en el mundo y también conseguir
      100.000.000 dólares mensuales como
      sueldo ...
      Si usted está interesado por favor amablemente llenar el
      siguiente información es de
      este correo electrónico a continuación
      illuminatimoneyworld8@gmail.com o famousilluminatimoney666@gmail.com o llame al 2349037326964} ..
      Beneficios dado a los nuevos socios que se incorporen
      Illuminati.
      Una recompensa en efectivo de USD $ 300 millones de dólares
      Un coche nuevo liso sueño, valorada en USD
      $ 120,000 USD
      Una casa ideal compró en el país de
      su propia elección
      Un mes de vacaciones (pagado en su totalidad) a su sueño
      destino turístico.
      Un año El paquete de golf de miembro
      Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
      Un cambio total de vida
      El acceso a Bohemian Grove
      Pago mensual de $ 70.000.000 USD En
      Cada mes su cuenta bancaria como una
      miembro
      Un mes reservado Cita con Top 5
      Los líderes mundiales y Top 5
      en el mundo.
      Avísanos poco de ti ...
      Sin juego sucio, no hay sacrificios y
      Ningún mal, un culto de la paz, gran objetivo
      Illuminati o nos illuminatimoneyworld8@gmail.com famousilluminatimoney666@gmail.com o WhatsApp correo electrónico o llamar 2349037326964.

      Eliminar
    2. Bienvenido a todo el puesto de culto de los illuminati donde todos sus deseos de corazón se conceden y poder sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tienen poder, riqueza y ser una persona famosa en el mundo. mundo.
      Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
      Suma instantánea de 300millones
      Dólares con una casa gratis en cualquier lugar
      Elegir vivir en el mundo y también
      100.000.000 dólares mensuales como
      salario...
      Si está interesado por favor rellene el formulario
      Siguiente información
      Este correo electrónico a continuación
      (Famousilluminatimoney666@gmail.com o llame al +2349037326964).
      BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
      ILLUMINATI.
      Una recompensa en efectivo de USD $ 300,000,000 USD
      Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD
      $ 120,000 USD
      Una casa de ensueño comprada en el país de
      Tu propia elección
      Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
      destino turístico.
      Paquete de un año de Golf Membership
      Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
      Un cambio de estilo de vida total
      Acceso a Bohemian Grove
      Pago mensual de $ 70,000,000 USD en
      Su cuenta bancaria cada mes como
      miembro
      Un mes reservado cita con Top 5
      Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
      en el mundo.
      Cuéntanos poco de ti
      No hay juego sucio, no hay sacrificios y
      No hay mal, un culto de paz, gran objetivo
      Illuminati envíenos un correo electrónico (famousilluminatimoney666@gmail.com o whatsapp o llame al +2349037326964.

      Eliminar
  2. me encanta tu blog, es muy interesante

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te guste el blog Esther, gracias!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen blog, te felicito por el esfuerzo

    ResponderEliminar
  5. Saludos desde México, me he pasado dos horas con tu blog, gracias por los aportes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer, gracias a ti por leerme.

      Eliminar
    2. Bienvenido a todo el puesto de culto de los illuminati donde todos sus deseos de corazón se conceden y poder sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tienen poder, riqueza y ser una persona famosa en el mundo. mundo.
      Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
      Suma instantánea de 300millones
      Dólares con una casa gratis en cualquier lugar
      Elegir vivir en el mundo y también
      100.000.000 dólares mensuales como
      salario...
      Si está interesado por favor rellene el formulario
      Siguiente información
      Este correo electrónico a continuación
      (Famousilluminatimoney666@gmail.com o llame al +2349037326964).
      BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
      ILLUMINATI.
      Una recompensa en efectivo de USD $ 300,000,000 USD
      Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD
      $ 120,000 USD
      Una casa de ensueño comprada en el país de
      Tu propia elección
      Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
      destino turístico.
      Paquete de un año de Golf Membership
      Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
      Un cambio de estilo de vida total
      Acceso a Bohemian Grove
      Pago mensual de $ 70,000,000 USD en
      Su cuenta bancaria cada mes como
      miembro
      Un mes reservado cita con Top 5
      Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
      en el mundo.
      Cuéntanos poco de ti
      No hay juego sucio, no hay sacrificios y
      No hay mal, un culto de paz, gran objetivo
      Illuminati envíenos un correo electrónico (famousilluminatimoney666@gmail.com o whatsapp o llame al +2349037326964.

      Eliminar

  6. I actually enjoyed reading through this posting.Many thanks.






    Sensores Laser

    ResponderEliminar
  7. Casi tres años han pasado y a muchas fechas les sobran años:

    -Lo del cristal inteligente y el e-paper son fácilmente sustituibles por una gafas de realidad aumentada (me refiero a unas buenas gafas que cubran todo el campo visual).

    -La identificación automática ya es una realidad en laboratorios bastante asombrosa, antes de 2020 madurará seguro no, lo siguiente.

    -Y lo más inexacto, la conducción autónoma. Como muy tarde en 2018 veremos en el mercado un coche "AutoFull" (el nombre me lo he inventado, pero seguro que los de marketing acuñarán un término parecido).

    Me alegro mucho de haber descubierto este blog, es magnífico. A sí, Kurzweil calcula que la IA fuerte nacerá en la década de los 30, no en 2025. Esa fecha puede surjir a raíz de una lectura ambigua de un tanto ambiguo gráfico logarítmico sobre la capacidad computacional artificial y biológica.

    -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, en relación a la conducción autónoma en cualquier caso todavía tenemos mucho camino que recorrer, posiblemente los primeros prototipos sí se vean en las fechas que mencionas, pero se trataría de un tipo de conducción automática en condiciones muy "predecibles"

      Se limitaría a situaciones relativamente simples: la conducción en carretera. La tecnología todavía no puede responder a las incertidumbres que plantean el tráfico, las rotaciones o los peatones. Una vez que sales de una autopista y pasas a una carretera media, la percepción del entorno tiene que mejorar. Simplemente observar un semáforo y decidir si puedes pasar es un problema muy, muy complejo.

      Para quien le interese el tema le recomiendo este artículo, muy revelador e interesante acerca del estado actual de la investigación en la conducción autónoma

      El coche automático aún necesita conductor: La autoconducción aún está lejos de la sociedad y se enfrenta a desafíos tecnológicos, económicos, legales e incluso humanos

      Un saludo

      Eliminar
  8. creo que te falto revertir la juventud para el 2050 ya es una realidad aunque yo pienso que va a hacer mucho antes por como avanza la tecnología

    ResponderEliminar
  9. La computación en nube es el futuro de la tecnología. Ninguna tecnología hasta hoy ofrece las ofertas de computación en nube libertad. muchas empresas de desarrollo de software offshore utilizan la computación en nube para proporcionar acceso cuando está fuera de la oficina

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Mirar así de golpe hacia la tecnología del futuro da como vértigo! quien nos iba a decir todo lo que conseguiríamos con la visión artificial! Estas cámaras antes eran impensables.. como para mi lo es ahora mismo la computación cúbica! Me apasiona este mundo!

    ResponderEliminar
  14. Un medio para aliviar la familia de las pequeñas deudas y facturas.
    Soy Claudio TRANI, concedo préstamos a toda persona que desea una ayuda financiera. Esto está un dispuesto entre particular personal de 2000 a 250.000 € de cada un 2% € de porcentaje con condiciones bien simples para ayudar sobre todo: las viudas y viudos, los pensionistas, los parados y los estudiantes alejándose las pequeñas preocupaciones de la familia y volver a dar de la sonrisa a los niños a los numerados de los padres. Para todo velan contactan el correo electrónico: claudio.trani27@gmail.com para todo. Sobre todo no temen sus expedientes y los gastos de tramitaciones y contrato pueden que es gratuito.

    ResponderEliminar
  15. Creo que cuando no estamos lejos a la tecnología del futuro ya que estamos cerca,en el tiempo todas esas cosas que creían que era imposible será real, solo nos falta unir a la ingenería hidráulica, la ingenería mecánica, la ingenería robótica, ingenería biosistermica, en una sola rama para crear a las máquinas que el humano no lo haya podido imaginar.

    ResponderEliminar
  16. Soy la señorita Anthony Jordan por su nombre. Yo vivo en Texas, EE.UU., quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafadores hace everywhere.Few meses me limitaciones financieras, y debido a mi desesperación me estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo me refirió a un prestamista muy fiable llamado Sr. Peter Jackson, quien me prestó un préstamo sin garantía de $ 180,000.00 dólares EE.UU. en virtud de 2 horas y sin ningún tipo de estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con él ahora a través de: peterjacksonloan@gmail.com estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido a demonios pasaba a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no me gustaría incluso mi enemigo para pasar a través de un infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, yo también quiero que me ayude a pasar esta información a otras personas que también están en necesidad de un préstamo una vez que se también tiene recibir su préstamo del Sr. Peter Jackson, te pido que Dios le dé larga vida.
     
    Dios lo bendiga siempre.

    Señora Anthony Jordan

    Los testimonios sobre la forma en que me dieron mi préstamo

    ResponderEliminar
  17. Obtener una tarjeta de cajero automático en blanco que puede retirar euro5,000 al día.
    Yo tengo la mía de un hacker directa , y he estado usando esta tarjeta por cerca de dos meses y no tengo ningún problema para usarlo . La tarjeta se retira dinero de cualquier cajeros automáticos en cualquier lugar del mundo y no hay ningún nombre en él , no es trazable y ahora tengo el dinero para los negocios y el dinero suficiente para mí y mis 2 hijos . Entré en contacto con este grupo en un foro de discusión mientras yo estaba buscando en Internet . Después de mucha discusión se acordó un precio y que decide tomar el riesgo de pagar el dinero de la tarjeta. Enviaron la tarjeta a través de servicio de mensajería y me dieron el en menos de 18 horas . Conseguir uno de ellos ahora, si usted está interesado en esta tarjeta. en contacto con el martinshackers22@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hacerse rico hoy y correr el riesgo de transformar su propio life.Try y obtener una tarjeta de cajero automático en blanco hoy de (MR Maxwell) y estar entre los afortunados que se están beneficiando de esta tarjetas. Esta tarjeta de cajero automático en blanco programado es capaz de piratería informática en cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático BLANCO cuando yo estaba buscando trabajo en línea alrededor de un mes ago..It realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Lo menos dinero que consigo en un día con esta tarjeta es de $ 3,000.Every ahora y entonces mantener el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay ningún riesgo de ser atrapados, ya que se ha programado de tal manera que no se puede rastrear, sino que también tiene una técnica que hace que sea imposible que el circuito cerrado de televisión para detectar you..For detalles sobre cómo llegar el suyo hoy, correo electrónico los piratas informáticos en: maxwellcliff88@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Am Richard Ben. de las riquezas del Reino Unido ..... Una forma fácil de ser inteligente y llegar a ser rico EN MENOS DE 3 días
    Obtener una tarjeta de cajero automático negro programada que es capaz de hackear cualquier cajeros automáticos en el mundo ... me dieron a conocer esto mientras estaba navegando por Internet, yo era escéptico hasta que probé y tengo la mía y estoy feliz de poder decir que aquí que puedo retirar $ 15.000 al día ... esto me ha hecho más rica y poner una sonrisa en mi cara
    Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapados, ya que se ha programado de tal manera que no es detectable, también tiene una técnica que hace que sea imposible para los circuitos cerrados de televisión para detectar you..For detalles sobre cómo llegar el suyo hoy, correo electrónico: (harrytechworld@gmail.com) dicen que su ser querido una vez también.
    Am

    ResponderEliminar
  20. Tengo mi tarjeta de cajero automático ya programado y cubierta para retirar el máximo de $ 5,000 al día durante un máximo de 31 días. Estoy muy feliz por esto porque yo tengo la mía y lo he utilizado para obtener $ 155.000. MR James está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados a pesar de que es ilegal pero es algo agradable que ayudará a su dificultad financiera a un cambio de nivel económicamente. Y nadie se ve atrapado cuando se utiliza la tarjeta de la tarjeta es programará y muy activo. obtener el suyo de él. Sólo le envíe un correo electrónico en jamesbuggerharkers68@gmail.com esto es 100% real. YO SOY beneficiario de este. HACKERS CORREO ELECTRÓNICO: jamesbuggerharkers68@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Tengo buenas noticias para esquilar con todos ustedes, es lo que sabe que hay una tarjeta llamada una tarjeta de cajero automático en blanco? Mis amigos esta tarjeta es real y es muy útil en el pago y comprar cosas en línea. Y esta tarjeta se puede retirar hasta $ 3000 por día, nunca he creído que esto funcionará, cuando me encontré con mi amigo usando esta tarjeta para hacer compras en línea, pero también me arriesgué y soliciten una de la tarjeta y pagan por ello, y que fue enviado a mí junto con la información sobre el uso de la misma. Y desde que me dieron la tarjeta que me ha estado ayudando con mis problemas Finanical y soy capaz de cuidar de mis dos hijos. Esta tarjeta es real y es muy fácil de usar y asequible. Si necesita ayuda para conseguir una de estas tarjetas, contacto: unlimitedhackersnetwork@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
    individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
    A partir de 191 euros de correo electrónico seulement.contact duroumarcel@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. ¿Está usted en necesidad de un préstamo? tengo en el banco se negó de un préstamo, estamos aquí para ayudarle financieramente, todo lo que tiene que hacer ahora es a nosotros a través de correo electrónico (christofinancialhome@gmail.com) para obtener su préstamo instantáneo de cualquier cantidad en cualquier destino. Su felicidad es nuestra prioridad.

    Nombre: Christo Salami
    Nombre de empresa: Christo casa Financiera
    E-mail: christofinancialhome@gmail.com

    SOLICITAR UN HOY préstamo rápido

    ResponderEliminar
  24. GRAN ILLUMINATI templo de dinero y el poder,
    ÚNETE A LA LLAMADA ILLUMINATI + 2348160802790 O información.
    illuminatiworldofmoney@gmail.com
    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante,
    el que quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse a los Illuminati
    culto hermandad hoy y enriquecerse suma instantánea de. 1 millón de dólares
    en una semana, y un hogar libre. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y
    también obtener 500.000 dólares U.S mensualmente como un sueldo ...
    Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a los Illuminati.
    Una recompensa en efectivo de $ 1.000.000, USDA
    Un coche nuevo liso sueño valorada
    Una casa ideal compró en el país de su propia elección
    Un mes de vacaciones (pagado en su totalidad) a su destino turístico sueño.
    Un año El paquete de golf de miembro
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio total de estilo de vida
    El acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de $ 500.000 dólares en su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado Cita con la tapa 5 Los líderes mundiales y Top 5
    en el mundo.
    Si está interesado llame al agente de ahora 2348160802790 o enviar su correo electrónico
    a info.illuminatiworldofmoney@gmail.com~~V de inmediato initiation.New
    miembros de inscripción ya está abierto en línea

    ResponderEliminar
  25. Tengo mi tarjeta de cajero automático ya programado y cubierta de
    retirar el máximo de $ 50,000 al día durante un máximo de 20
    días. Estoy muy feliz por esto porque yo tengo la mía la semana pasada
    y lo he utilizado para obtener $ 100.000. Georg Bednorz hackers está dando
    la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados a pesar de que es ilegal pero
    es algo agradable y no es como pretender otra estafa
    tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie se ve atrapado cuando
    el uso de la tarjeta. obtener el suyo de Georg Bednorz hackers hoy! Sólo tienes que enviar un correo electrónico
    a georgbednorzhackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola Señor y señoras

    Yo soy el representante de un grupo compuesto por los operadores
    económico. Este grupo está involucrado en diversas actividades
    tales como:
    Los préstamos a todas las personas en dificultades financieras

    - Invertir en proyectos en una manera consistente y rentable

    Por razones de seguridad, de fomento de la confianza y la transparencia, es el
    procedimiento a seguir
    usted tiene que viajar a nuestra base para:
    Póngase en contacto con uno de nuestros representantes y consultores
    Financiera como una reunión y Estudio de su proyecto)
    -Determinar La existencia de los fondos que estarán disponibles para usted
    -Elaboración Y firma del contrato ante notario
    -Por último banco para la transferencia de fondos

    Si usted tiene alguna pregunta, estamos aquí para hacer
    Este proceso lleva más de 72 horas para hacerlo todo
    por favor, póngase en contacto conmigo por e-mail a una dirección única: fernadodavia@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. BUENAS NOTICIAS PARA TODOS NUESTROS CLIENTES Spainsh
    Porque como muchos de ustedes que están realmente interesados en obtener esta tarjeta de cajero automático en blanco para una vida opptunity cambiante, no se preocupe más Debido a que esta tarjeta a dar una vuelta al precio de 4 de octubre a la 20 de Diciembre. Así que date prisa ahora y asegúrese de obtener una ahora. Esto es real, una vez que pagar para obtener su tarjeta en un plazo de 18 horas. No se pierda esta oportunidad de llegar a ser rico. Obtener esta tarjeta ahora su gran celebración de Navidad. Esto no es una estafa y nuestras líneas están abiertas las 24 horas del día. usted nos puede llamar al 2348138975303 o 2348104535976 enviar mensajes de WhatsApp o enviar un correo electrónico a unlimitedhackersnetwork@gmail.com
    No se pierda esta gran oportunidad a la espera de su respuesta.

    Para su precio de la tarjeta y duraciones
    VERVE TARJETA € 5,000 por mes, pero por € 300
    MAESTRO DE LA TARJETA INTELIGENTE € 10.000 por mes comprar por € 500
    MAESTRO tarjeta de débito € 15.000 por mes comprar por € 750
    VISA MASTER CARD € 20.000 por mes comprar por € 1.000

      Todas nuestras tarjetas expira después de 1 año

    ResponderEliminar
  28. Somos un equipo de cardado profesional con sede en EE.UU. con un gran anillo alrededor del globo. Con más de 2 millones de ATM infectado con malware y nuestra espumaderas, podemos tomar los datos de tarjetas bancarias, que incluyen la pista 1 y la vía 2 con el PIN de la tarjeta. Esta página proporciona las últimas noticias piratería, exploits y vulnerabilidades de los hackers éticos. Descripción larga esta página proporciona las últimas noticias piratería, exploits y vulnerabilidades de los hackers éticos. Tenga en cuenta que somos hackers éticos y como tal, sólo mostramos cómo hackear sistemas de prueba y no a otras personas. Somos un equipo de cardado profesional con un gran anillo alrededor del globo. A la vez, este clon de tarjetas usando los datos acaparado en tarjetas de cajero automático reales que se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o golpe fuerte en tiendas y puntos de venta. Vendemos este tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados ​​en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 5000 en cualquier cajero automático y su carga hasta el rango de $ 500,000.00 hasta $ 10,000,000 dólares de los Estados gasto estatal limit.If que están interesados ​​en la compra de ATM en blanco tarjetas, tarjetas de crédito o CVV o volcados a continuación, en contacto con nosotros: ghosthackers.blankatmcard.hk@gmail.com

    ResponderEliminar

  29. ¡¡¡¡¡HOLA AMIGOS!!!!! Dinero está en la MUNDO SI NO TIENE que le dirá lo
    bien y pasaremos a explicar como para conseguir el dinero ha gustado esta
    AMIGOS @URGENT DINERO !!!!!!! Tienen en mente la vida te Live es un RIESGO

    Hago una promesa antes de eso no ayudará a nadie más porque ERA SACM NO una
    vez debido a que tengo un buen corazón para dar mi tarjeta de forma
    gratuita y una vez que tenga la tarjeta en le entrega en su país ENTONCES
    USTED ME PAGA MI PORCENTAJE cuando usted comenzó con la tarjeta.

    Soy máquinas de tarjeta de cajero automático hacker son el grupo en número
    y tendrá todos los equipos i significa softwares para cortar cualquier
    cajero automático país que es segura bien ..... @URGENT DINERO !!!!!!!

    Por favor, póngase en contacto con la oficina en la oficina tarjeta blanca
    (FRANK HARRY) ATM proporcionar a las personas con tarjetas de cajero
    automático en blanco en todo el mundo supone que ya tiene un buen
    conocimiento de la tarjeta Requeriríamos la suya siguiente Sus datos son
    para la programación y procesamiento de tarjeta de cajero automático en
    blanco.

    A medida que su conocimiento con esta tarjeta de cajero automático en
    blanco puede hacer retiros en efectivo de cualquier cajero automático
    arriba, estos a continuación es las tarjetas máximas en blanco ese proceso
    y programa, así que para mí ser capaz de comprar cada software para
    programar y procesar cada tarjetas en blanco se muestran en la correo
    electrónico, entonces está bien.

    Así que todo lo que tiene que hacer es volver a mí con respecto a la
    cantidad de la tarjeta en blanco que necesita buena, tiene que elegir la
    cantidad de la tarjeta que puede pagar bien, y cada carta que recibirá de
    mí se retirará durante 2 meses, y cada carta que elija puede retirar la
    cantidad máxima por debajo de 2 meses, también se puede obtener el costo
    total a pagar por cada carta que necesita a continuación.


    ( CCTV) https://www.youtube.com/watch?v=1YIIkoXCsKw

    este es mi número de WhatsApp +2347065058458 me puede agregar en WhatsApp para que la voluntad puede chit

    En cualquier moneda debido a que la tarjeta no es indetectable e
    indetectable por.
    {{$ 1000 $ 2000 $ 5000 {{{$ 7,000 $ 10,000 $ 20,000 {{{$ 30,000 $ 50,000

    Tengo algunas CLIENTES QUE ME SACM también y algunos son de Chicago ELLOS
    algunos son desde California, pero algunos de ellos PAGO MI DINERO QUE ES
    DE MAYO DE RAZÓN QUIERO DEJAR MI TARJETA esta vez, pero con una condición
    si acepta mi política QUE tendrá que pagar por el servicio de entrega de
    DHL se obtiene la tarjeta inmediatamente BIEN .....

    SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON MI PAULITICE ESTE ES MI CORREO ELECTRÓNICO .....(frankharry119@gmail.com) DINERO @URGENT !!!!!!!

    MI MEJOR RELACIÓN CON USTED Y SU FAMILIA, DIOS BENDIGA A TODOS Gracias por
    su lectura TIEMPO .......

    ResponderEliminar
  30. Tengo mi tarjeta de cajero automático ya programado y cubierta de
    retirar el máximo de $ 50,000 al día durante un máximo de 20
    días. Estoy muy feliz por esto porque yo tengo la mía la semana pasada
    y lo he utilizado para obtener $ 100.000. Georg Bednorz hackers está dando
    la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados a pesar de que es ilegal pero
    es algo agradable y no es como pretender otra estafa
    tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie se ve atrapado cuando
    el uso de la tarjeta. obtener el suyo de Georg Bednorz hackers hoy! Sólo tienes que enviar un correo electrónico
    a georgbednorzhackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Estamos Privada Internacional de prestamista de dinero. Ofrecemos préstamo a una tasa muy baja de 2%. si está interesado amablemente en contacto con nosotros por correo electrónico:
    fredrickpetersonloan@gmail.com para más información.
    Saludos, Sr. Fredrick

    ResponderEliminar
  32. BIENVENIDOS A LA GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI,; el Club de los Ricos y
    Famoso; Es el mundo
    más grande y antigua fraternidad compuesta por 3 Millones Members.We son uno
    Familia bajo un mismo padre, que es el Ser Supremo. En Illuminati creemos
    que nacimos en el paraíso y ningún miembro deberíamos luchar en este mundo.
    Por lo tanto todos nuestros nuevos miembros se les da recompensas de dinero una vez que se unen con el fin
    para mejorar su estilo de vida;. y la pregunta es donde poder conseguir llegar
    y así los espectadores famous.interested deben ponerse en contacto con nosotros; en Facebook Grateilluminati templo o mail......thegodograteilluminatitemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. ¿Necesita préstamo urgente / de fiar? en caso afirmativo envíenos un email a: johnsonleehelpfund@gmail.com con la siguiente información,

    Nombre completo
    Cantidad
    Duración
    Teléfono
    País

    Responder a este mensaje: (johnsonleehelpfund@gmail.com)

    ResponderEliminar
  34. la tecnologia a ido avanzando se supone que la nueva tecnologia par el 2020 sera la compurtadora spider

    ResponderEliminar
  35. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
    Retirar el máximo de 50.000 dólares diarios por un máximo de 20
    días. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
    Y lo he usado para obtener $ 100,000. Georg Bednorz Hackers está dando
    La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
    Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
    Utilizando la tarjeta. Obtener el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Solo envía un correo electrónico
    a georgbednorzhackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hágase rico hoy y tome el riesgo de transformar su propia vida. Pruebe y consiga una tarjeta de cajero en blanco hoy de (MR OSCAR) y sea entre los afortunados que se están beneficiando de estas tarjetas. Esta tarjeta programm atm en blanco es capaz de hackear cualquier máquina atm, en cualquier parte del mundo. Llegué a saber sobre esta TARJETA del COCHE EN BLANCO cuando buscaba el trabajo en línea hace un mes ... Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. El menos dinero que recibo en un día con esta tarjeta es de alrededor de $ 4,500. Cada ahora y luego mantengo el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, porque ha sido programado de tal manera que no es rastreable, sino que también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV lo detecte ... Para detalles sobre cómo obtener El suyo hoy, email los hackers encendido: oscarwhitehackersworld@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí mi tarjeta de cajero automático BLANK que han cambiado mi vida hoy. Yo estaba viviendo en la calle donde por las cosas eran tan difíciles para mí, incluso para pagar mis cuentas era muy difícil para mí tengo que aparcar de mi apartamento y empezar a dormir en la calle de Las Vegas. Intenté todo lo que podía hacer para asegurar un trabajo, pero todo fue en vano porque yo era del lado negro de América. Así que decidí hojear a través de mi teléfono para los trabajos en línea donde conseguí un anuncio en piratas informáticos que anuncian una tarjeta en blanco del cajero automático que se pueda utilizar para cortar cualquier cajero automático por todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque la mayoría del anuncio en el Internet se basan en el fraude, así que decidí darle una oportunidad y mirar a donde me llevará si puede cambiar mi vida para siempre. Me puse en contacto con estos hackers y me dijeron que son de Nigeria y también tienen sucursal en todo el mundo en el que utilizan en el desarrollo de cajeros automáticos, esto es real y no es una estafa que me ayude. Para cortar la historia corta de estos hombres que eran geeks y también expertos en ATM reparaciones, programación y ejecución que me enseñó varios consejos y trucos sobre romper en un cajero automático con una tarjeta de cajero automático en blanco. Solicité la tarjeta de cajero automático en blanco y se me entregó en 3 días y lo hice como me dijeron y hoy mi vida tiene cambiar de un caminante de la calle a mi casa, no hay MÁQUINAS ATM este BLANK cajero automático puede penetrar en Porque se han programado con varias herramientas y software antes de que se le envíe. Mi vida realmente ha cambiado y quiero compartir esto con el mundo, sé que esto es ilegal, pero también una manera inteligente de vivir Gran porque el gobierno no puede ayudarnos así que tenemos que ayudarnos a nosotros mismos. Si también quieres esta TARJETA ATM BLANK quiero que se ponga en contacto con el Sr. Wandy a través de su correo electrónico wandyhackersworld88@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
    Retirar el máximo de 50.000 dólares diarios por un máximo de 20
    días. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
    Y lo he usado para obtener $ 100,000. Georg Bednorz Hackers está dando
    La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
    Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
    Utilizando la tarjeta. Obtener el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Solo envía un correo electrónico
    a georgbednorzhackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus facturas y liquidar sus deudas? Si es así, envíenos un correo electrónico hoy mismo a: ramseydickson@outlook.com

    ResponderEliminar
  40. Hola a todos.
    Mi nombre es William He estado buscando una empresa de préstamos genuinos durante los últimos 2 años y todo lo que conseguí fue un montón de estafas que me hizo confiar en ellos y al final del día, se llevó todo mi dinero y me dejó El dinero menos, toda mi esperanza se perdió, no he confundido y frustrado, he perdido mi trabajo y me resulta muy difícil para alimentar a mi familia, no quiero hacer nada a las empresas de red más, por lo que fue a pedir prestado algo de dinero A un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que sabe que una compañía de préstamos que me puede ayudar, acaba de recibir un préstamo de ellos, me dirigió sobre cómo aplicar el préstamo hizo lo que dijo Yo, appliqué, nunca lo creo, pero he intentado y para mi sorpresa tengo el préstamo en 24 horas, no podía creer mis ojos, ahora estoy feliz y rico y estoy agradeciendo a Dios estas empresas de estos préstamos todavía existen en este Estrellas del fraude por todas partes, los lugares, aconsejan por favor a todos hacia fuera allí quiénes están en necesidad del préstamo para ir para Sr. David. A través de correo electrónico; (Believeloancompany@gmail.com). No sabía que estaba haciendo esto por él, pero tengo que hacerlo porque hay una pérdida de gente que necesita un préstamo. Eso nunca falla, tu vida cambiará como la mía.

    Gracias y buena suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo están tus amigos? Y como es todo Estoy a punto de dar la tarjeta en blanco del atm de la Navidad que puede retirar el dinero en cualquier máquina del atm en todo el mundo y está libre de la carga para conseguir la tarjeta en blanco del atm y una vez que usted tiene la tarjeta entonces usted puede darme mi porcentaje con respecto a cualquier retiro usted Hacer un día bien y volver a mí verdad este correo electrónico (frankharry19@gmail.com) o también puede enviar un correo electrónico con este (frankharry119@gmail.com) y también puede ponerse en conta cto conmigo en whastapp con este número +2347065058458

      Eliminar
  41. TESTIMONIO SOBRE CÓMO TENGO MI TARJETA DE COCHE EN BLANCO

    Hola amigo, quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí mi tarjeta de cajero automático en blanco que han cambiado mi vida hoy. Yo estaba viviendo en la calle donde por las cosas eran tan difíciles para mí, incluso para pagar mis cuentas era muy difícil para mí tengo que aparcar de mi apartamento y empezar a dormir en la calle de Las Vegas. Intenté todo lo que podía hacer para asegurar un trabajo, pero todo fue en vano porque yo era del lado negro de América. Así que decidí hojear a través de mi teléfono para los trabajos en línea donde conseguí un anuncio en piratas informáticos que anuncian una tarjeta en blanco del cajero automático que se pueda utilizar para cortar cualquier cajero automático por todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque la mayoría del anuncio en el Internet se basan en el fraude, así que decidí darle una oportunidad y mirar a donde me llevará si puede cambiar mi vida para siempre. Me puse en contacto con estos hackers y me dijeron que son de Australia y también tienen sucursal en todo el mundo en el que se utilizan en el desarrollo de ATM cajas, esto es real y no es una estafa que me ayude. Para cortar la historia corta de estos hombres que eran geeks y también expertos en reparaciones de ATM, la programación y la ejecución que me enseñó varios consejos y trucos sobre el rompimiento en un cajero automático con una tarjeta de cajero automático en blanco.i solicitó la tarjeta de cajero automático en blanco y se entregó A mí en el plazo de 3 días e hice como me dijeron a y hoy mi vida tiene cambio de un caminante de la calle a mi casa, no hay MÁQUINAS del ATM esta TARJETA del COCHE EN BLANCO no puede penetrar en él porque ha sido programada con varias herramientas y software Antes de que sea enviado a usted. Mi vida realmente ha cambiado y quiero compartir esto con el mundo, sé que esto es ilegal, pero también una manera inteligente de vivir Gran porque el gobierno no puede ayudarnos así que tenemos que ayudarnos a nosotros mismos. Si usted también desea esta TARJETA del CIRCUITO EN BLANCO quiero que usted entre en contacto con el email de los piratas informáticos en ramzan_help@hotmail.com y usted vida nunca seguirá siendo el mismo email ramzan_help@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Bienvenido a todo el puesto de culto de illuminati donde todo su deseo de corazón se conceden y poder +2347064614569 sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tiene poder, riqueza, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
    Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
    Suma instantánea de 300millones
    Dólares con una casa gratis en cualquier lugar
    Elegir vivir en el mundo y también
    100.000.000 dólares mensuales como
    salario...
    Si está interesado por favor rellene el formulario
    Siguiente información
    Este correo electrónico a continuación
    (Ciferilluminatiworldofriches@gmail.com} o llame al +2347064614569 ..
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de Euro 300.000.000 euros
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en Euro
    120.000 euros
    Una casa de ensueño comprada en el país de
    Tu propia elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
    destino turístico.
    Paquete de un año de Golf Membership
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio de estilo de vida total
    Acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de 70.000.000 de euros en
    Su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado cita con Top 5
    Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
    en el mundo.
    Cuéntanos poco de ti
    No hay juego sucio, no hay sacrificios y
    No hay mal, un culto de paz, gran objetivo
    Illuminati envíenos un correo electrónico (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com)
    +2347064614569 también puedes whatsapp el gran templo a través de este número +2347064614569...

    ResponderEliminar
  43. Un post súper completo. Muy descriptivo y fácil de entender. De todo lo explicado, lo que más me gusta es lo relacionado con la visión artificial, como las cámaras de visión artificial. Un saludo!

    ResponderEliminar
  44. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
    Retirar el máximo de 50.000 dólares diarios por un máximo de 20
    días. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
    Y lo he usado para obtener $ 100,000. Georg Bednorz Hackers está dando
    La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
    Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
    Utilizando la tarjeta. Obtener el suyo de Georg Bednorz Hackers. Solo envía un correo electrónico
    a georgbednorzhackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
    Retirar el máximo de 50.000 dólares diarios por un máximo de 20
    días. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
    Y lo he usado para obtener $ 100,000. Georg Bednorz Hackers está dando
    La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
    Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
    Utilizando la tarjeta. Obtener el suyo de Georg Bednorz Hackers. Solo envía un correo electrónico
    a georgbednorzhackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
    Retirar el máximo de 50.000 dólares diarios por un máximo de 20
    días. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
    Y lo he usado para obtener $ 100,000. Georg Bednorz Hackers está dando
    La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
    Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
    Utilizando la tarjeta. Obtener el suyo de Georg Bednorz Hackers. Solo envía un correo electrónico
    a georgbednorzhackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Bienvenido al gran culto de los illuminati del mundo, donde todo su deseo del corazón se otorga y poder sobre todas las cosas en el mundo (Para unirse, whatsapp el templo de los illuminati en: +2347064614569), esto es bien sabido hecho de que la iglesia illuminati consta de multimillonarios y Tener poder, riqueza, riqueza y ser una persona famosa en el mundo.
    Únete al culto de illuminati en línea hoy y obtener una suma instantánea de 300 millones de euros, una casa gratis en cualquier lugar que elija para vivir en el mundo y también obtener 300.000.000 euros mensuales como sueldo ...
    Si usted está interesado, por favor, póngase en contacto con el greato este correo electrónico cinturón templo de illuminati en ese correo electrónico a continuación
    (Ciferilluminatiworldofriches@gmail.com) o whatsapp el gran templo de los illuminati en: +2347064614569 ..
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    Una Recompensa en Efectivo de USD 500,000,000 EURO
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en 2,000,000 EURO
    Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
    Paquete de un año de Golf Membership
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio de estilo de vida total
    Acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de 90.000.000 EURO en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    Un mes reservó una cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.
    Cuéntanos poco de ti
    Ningún juego sucio, ningún sacrificio y ningún mal, un culto de la paz, gran objetivo Illuminati envíenos un correo electrónico (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com) o whatsapp el gran templo de los illuminati en: +2347064614569 ...

    ResponderEliminar
  48. Hágase rico hoy y tome el riesgo de transformar su propia vida. Pruebe y consiga una tarjeta de cajero en blanco hoy de (OSCAR BLANCO) de oscarwhitehackersworld@gmail.com y esté entre los afortunados que se están beneficiando de estas tarjetas. Esta tarjeta ATM en blanco PROGRAMADA es capaz de hackear cualquier máquina ATM, en cualquier parte del mundo. Conseguí saber sobre esta TARJETA del COCHE EN BLANCO cuando buscaba el trabajo en línea hace un mes ... Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. El menos dinero que recibo en un día con esta tarjeta es de aproximadamente $ 3,000. Cada ahora y luego me mantiene el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, porque ha sido programado de tal manera que no es rastreable, sino que también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV lo detecte ... Para detalles sobre cómo obtener El suyo hoy, email los hackers encendido: oscarwhitehackersworld@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. ¡Hey Chicos! Tengo la mía de Stanley Mi tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar
    € 2.000 diarios. Lo recibí de él la semana pasada el miércoles y ahora tengo € 7.000
    gratis. La tarjeta retira dinero de cualquier cajero automático y no hay
    Nombre en él, no es rastreable y ahora tengo dinero para una nueva casa y
    Suficiente dinero para mí y mis 4 hijos. Estoy muy contento con el señor Stanley y
    Le envié un correo electrónico (atmhacker131@gmail.com) porque conocí a dos personas
    Antes que él y tomaron mi dinero sin saber que eran estafas. Pero soy
    feliz ahora. El Sr. Stanley envió la tarjeta a través de DHL y la recibí en dos días. Obtener
    Uno de él ahora. Lo está dando para ayudar a la gente aunque sea ilegal
    Pero ayuda mucho y nadie nunca es atrapado. La tarjeta funciona en todos
    Excepto Filipinas, Malí y Nigeria. Póngase en contacto con él hoy a través de:
      Número de teléfono (+13152903241) o dirección de correo electrónico a través de: (atmhacker131@gmail.com).

    ResponderEliminar
  50. ¿Está sufriendo financieramente o necesita un dinero urgente para pagar sus cuentas? Y quieres correr el riesgo de transformar tu propia vida. Trate de obtener su tarjeta de cajero automático hoy y estar entre los afortunados que se benefician de esta tarjeta. Esta tarjeta de cajero automático se establece capaz de hackear en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco cuando estaba buscando trabajo en línea hace un mes. Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Cuanto menos dinero obtengo en un día con esta tarjeta es $ 2.000. Incluso ahora y luego mantener el bombeo de dinero en mi cuenta bancaria. Aunque la tarjeta es ilegal, pero no hay riesgo de ser atrapado. Está programado de tal manera que no puede ser rastreado y también tiene una técnica que hace imposible que la cámara CCTV lo detecte al usarlo. Para obtener detalles sobre cómo obtener el suyo hoy, e-mail hackers: johnsiphas@gmail.com o llámalo con este número +2348133261196
    Póngase en contacto conmigo Sr. John a través de su correo electrónico: johnsiphas@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Software de gestión comercial que permite el control de stock e inventario, administración y facturación para comercios de indumentaria, ahorra tiempo y dinero en tu tienda. software de gestion

    ResponderEliminar
  52. POR FAVOR TIENE SU TIEMPO Y LEA MI GRAN HISTORIA .... ATMOSTOLO EN BLANCO CAMBIÓ MI VIDA

    Mi nombre es Helena Jasen, quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí mi tarjeta de cajero automático en blanco que tiene cambiar mi vida de peor a mejor. Una vez vivía en la calle donde por las cosas eran tan difíciles para mí, incluso para pagar mis cuentas era muy difícil para mí tengo que aparcar de mi apartamento y comenzó a dormir en la calle. Intenté todo lo que podía hacer para asegurar un trabajo, pero todo fue en vano porque yo era del lado negro de América. Así que decidí hojear a través de mi teléfono para los trabajos en línea donde conseguí un anuncio en piratas informáticos que anuncian una tarjeta en blanco del cajero automático que se pueda utilizar para cortar cualquier cajero automático por todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque la mayoría del anuncio en el Internet se basan en el fraude, así que decidí darle una oportunidad y mirar a donde me llevará, si puede cambiar mi vida para siempre. Me contacté con este hacker (MR MARK BENSON) y me dijo que me ayudaría a asegurar un cajero en blanco, que ha estado ayudando a gente de todo el mundo, y también tiene sucursales en todo el mundo en las que utiliza en el desarrollo de ATM TARJETAS, esto es real y no es una estafa que me ha ayudado. Para cortar la historia de este hombre que era un geek y también un experto en ATM reparaciones, programación y ejecución que me enseñó varios consejos y trucos sobre romper en un cajero automático con una tarjeta de cajero automático en blanco.i solicitó la tarjeta de cajero automático en blanco y que Me fue entregado en el plazo de 3 días, y acordó a sus términos y condiciones, y hoy mi vida ha cambiado de un walker de la calle a un dueño de casa, no hay MÁQUINAS ATM que esta TARJETA del COCHE EN BLANCO NO PUEDE penetrar adentro porque ha sido programada con varios Herramientas y software antes de ser enviado a usted. Mi vida ha cambiado realmente y quiero compartir esto con el mundo, sé que esto es ilegal, pero también una manera inteligente de vivir Gran porque el gobierno no puede ayudarnos, así que tenemos que ayudar a nosotros mismos.
    Hacked y tomar el dinero directamente de cualquier bóveda de la máquina del ATM con el uso de la tarjeta programada del ATM que funciona en modo automático. Mail (legitblankatm_hacker@outlook.com) llámalo al +2348057756157 sobre cómo obtener el tuyo si estás interesado. Estoy compartiendo este testimonio debido a la alegría en mí, no quiero beneficiarse de esto solo porque creo que hay personas como yo por ahí que necesitan esta misma ayuda.

    Esta tarjeta ha sido programada y puede retirar 10,000USD dentro de 24 horas en cualquier moneda que su país utilice. Y el límite de crédito es de hasta 100.000 USD. La tarjeta hará que la cámara de seguridad mal funcionamiento en ese momento en particular hasta que haya terminado con la transacción que nunca se puede rastrear.

    Soy de los Estados Unidos de América y he viajado a cuatro países diferentes para hacer uso de esta tarjeta y funcionó en todos los países, así que creo en cualquier lugar que esté alrededor de la tierra esta tarjeta funcionará para usted perfectamente.

    Es 100% seguro usar esta tarjeta. Porque será enviado a usted como una tarjeta de regalo.

    También puede recargar cualquier tarjeta Activa y válida, cualquier tipo de tarjeta sólo tiene que ponerse en contacto con él para una recarga (tarjetas prepagadas, tarjetas de crédito / débito).

    Correo electrónico .... legitblankatm_hacker@outlook.com
    Nombre ..... Mark Benson
    Número de contacto .... + 2348057756157.

    ResponderEliminar
  53. Hola solicitantes

    Este es el Sr. Phil Howardson

    Ofrecemos préstamos a un tipo de interés del 3%, ofrecemos todo tipo de préstamos que pueda necesitar.

    Cualquier solicitante serio debe aplicar rápidamente porque trabajamos muy bien, nuestros servicios son buenos. Somos rápidos y rápidos en la contestación, nuestras maneras de ponerse en contacto con los clientes y rápido y legítimo, así que no dude en solicitar de nosotros ahora para que podamos comenzar el negocio hoy.

    Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros hoy a través de nuestro correo electrónico de la empresa y philloanfirm2@yahoo.com o philloanfirm2@hotmail.com

    Póngase en contacto con nosotros hoy para que podamos ayudarle con su préstamo.

    Esperamos su respuesta
    Saludos
    Phil Howardson

    ResponderEliminar
  54. Soy Robbin, quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí el cajero en blanco
    tarjeta. Estaba tan destrozado que mi empresa me despidió simplemente porque no lo hice
    Obligado a sus términos, por lo que hackeado en mi sistema y teléfono y hace
    Es tan difícil conseguir cualquier otro trabajo, hice todo lo que pude, pero las cosas guardadas
    Empeorando por el día en que no podía pagar mis 2 niños cuotas escolares y
    Pagar las facturas de luz. Le debo a tantas personas tratando de pedir prestado dinero para sobrevivir
    Porque mi vieja empresa no podía permitirme conseguir otro trabajo y lo hicieron todo
    Podrían destruir mi vida sólo por declinar a entre su maldad
    andanzas. No me he rendido seguí buscando trabajo en línea cuando me encontré
    El testimonio de un señor Clement, sobre cómo obtuvo la tarjeta de cajero automático en blanco.
    Debido a mi estado actual, tuve que ponerse en contacto con la organización Hacking
    Y me dijeron que los procedimientos y junto con sus términos que me acordó
    Y me dijeron que la tarjeta en blanco será entregar a mí sin ningún tipo de
    Retraso y me aferro a sus palabras ya mi mayor sorpresa,
    Recibió una tarjeta ATM por valor de US $ 3,5 millones Usd. Todo gracias a
    The{harrytechworld@gmail.com}.

    ResponderEliminar
  55. Hello everyone,my name is Kate Johnson.I was able to hack my husband's phone remotely and gained access to all His texts and calls with the help of ghosthacker2351@gmail.com, he is reliable and if you require his services tell him I referred you.

    ResponderEliminar
  56. Hola amigo, mi nombre es Esther quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí mi tarjeta de cajero automático en blanco que han cambiado mi vida hoy. Yo vivía una vez en la calle donde por las cosas eran tan duras para mí, incluso para pagar mis cuentas era muy difícil para mí. He intentado todo lo que podía hacer para asegurar un trabajo, pero todo fue en vano. Así que decidí hojear a través de mi teléfono para los trabajos en línea donde conseguí un anuncio en piratas informáticos que anuncian una tarjeta en blanco del cajero automático que se pueda utilizar para cortar cualquier cajero automático por todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque la mayoría del anuncio en el Internet se basan en el fraude, así que decidí darle una oportunidad y mirar a donde me llevará si puede cambiar mi vida para siempre. Me puse en contacto con estos hackers y me dijeron que son de Estados Unidos y también tienen sucursal en todo el mundo en el que se utilizan en el desarrollo de ATM cajas, esto es real y no es una estafa que me ayude. Para cortar la historia corta de estos hombres que eran buenos y también expertos en reparaciones de ATM, la programación y la ejecución que me enseñó varios consejos y trucos acerca de entrar en un cajero automático con una tarjeta de cajero automático en blanco.i solicitó la tarjeta de cajero automático en blanco y se entregó A mí en el plazo de 3 días e hice como me dijeron a y hoy mi vida tiene cambio de un caminante de la calle a mi casa, no hay MÁQUINAS del ATM esta TARJETA del COCHE EN BLANCO no puede penetrar en él porque ha sido programada con varias herramientas y software Antes de que sea enviado a usted. Mi vida ha cambiado realmente y quiero compartir esto con el mundo, sé que esto es ilegal, pero también una manera inteligente de vivir Gran porque el gobierno no puede ayudarnos así que tenemos que ayudarnos a nosotros mismos todo lo que hacen es robar dinero para sí mismos . Si usted cansado de luchar en vano y también quiere esta TARJETA de cajero EN BLANCO Quiero que usted en contacto con ellos por correo electrónico a través de; {harrylugard150@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola, soy Edmond Ryan. Necesita una forma de comprar en línea? Un medio por el cual usted puede pagar facturas como la electricidad comprar una casa? Tengo mi TARJETA de cajero blanco en blanco para usted. Tengo ganas de decir esto a la gente que realmente quiere una tarjeta de cajero automático en blanco. Hay una nueva forma de ganar dinero con una tarjeta de cajero automático llamada la tarjeta de cajero automático en blanco. Esta tarjeta de cajero automático está programada para funcionar mal cualquier cajero automático y cámaras de circuito cerrado de televisión. Esto le permite retirar hasta $ 10,000 al día de cualquier ATM en cualquier parte del mundo. Hasta ahora he podido retirar $ 800,000.00 de varios cajeros automáticos. Pensé que era ilegal, no hay riesgo de quedar atrapado. Para aquellos de nosotros que necesitan estabilidad financiera, puede obtener más información acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco, entrando en contacto conmigo ahora en este correo electrónico: ryanedmond91@gmail.com. Puede obtener esta tarjeta en blanco a una tasa baja muy inesperada. Enviar un correo electrónico ahora para que más detalles se pueden dar a usted,

    Gracias.

    ResponderEliminar
  58. Enriqueça-se hoje e corra o risco de transformar sua própria vida. Obter um cartão de ATM em branco hoje (MR WANDY) e estar entre os sortudos que estão se beneficiando com este cartão. Este cartão do ATM no jogo branco é capaz de cortar em todo o ATM em qualquer lugar no mundo. Eu tenho que saber sobre este cartão de ATM em branco quando eu estava procurando trabalho on-line cerca de um mês atrás .Ele realmente mudou minha vida para sempre e agora eu posso dizer que sou rico porque eu sou um testemunho vivo. Quanto menos dinheiro eu conseguir em um dia com este cartão é de R $ 3.000.Every agora e, em seguida, manter bombeamento de dinheiro em minha conta. Embora ilegal, não há nenhum risco de ser pego, como é programado para que ele não pode acompanhar, mas também tem uma técnica que torna impossível para a CCTV para detectá-lo Para obter detalhes sobre como obter o seu hoje, e-mail hackers : Wandyhackersworld88@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola, solo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagado ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso Exist.He me dijo que sí y que su una tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedí la tarjeta y accedió a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentía que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

    ResponderEliminar
  60. HACK ATM Y SE HACEN RICOS HOY
    Usted puede hackear y entrar en el cajero automático del banco sin llevar
    Armas o cualquier arma. ¿Cómo es esto posible? En primer lugar tenemos que aprender
    Sobre la piratería manual de MÁQUINAS ATM y CUENTAS BANCARIAS CÓMO EL ATM
    TRABAJOS DE LA MÁQUINA. Si usted ha estado en el banco descubre que el dinero en
    La MÁQUINA ATM está siendo llenada dentro de la casa donde está la máquina
    Construido con bastante security.to cortar esta máquina Tenemos desarrollar el especial
    En blanco que usted puede utilizar en cualquier cajero automático alrededor del mundo. esta
    Tarjeta ha sido programada y puede retirar 2000 USD en 24 horas en cualquier
    Moneda de su país hacer uso de no hay ATM MÁQUINAS esta ATM en blanco
    LA TARJETA NO PUEDE penetrar en ella porque ha sido programada con varios
    Herramientas y software antes de ser enviado a usted. La tarjeta hará
    Mal funcionamiento de la cámara de seguridad en ese momento en particular hasta que haya terminado con
    La transacción que nunca se puede rastrear. También tiene una técnica que hace
    Es imposible que los CCTV te detecten, hay tantos otros hackers
    Ot allí quién demanda ser real usted tiene que ser muy cuidadoso ellos puede nunca
    Crear esta tarjeta todo lo que quieren es su dinero. Ninguna tarjeta ATM puede ser capaz de
    Retirar $ 50.000 usd cada día que sea imposible, obtener la tarjeta que usted
    Envíe la empresa sus datos de dirección para que podamos proceder a enviar la tarjeta
    A usted una vez que usted acepta los términos y condiciones. Puede ponerse en contacto con nosotros en
    Correo electrónico ahora johnsiphas@gmail.com
    LA MEJOR MANERA DE TENER BUENA CANTIDAD PARA COMENZAR UN BUEN NEGOCIO O PARA COMENZAR A VIVIR
    BUENA VIDA
    contacto: johnsiphas@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola, soy MORGAN WEBB. ¿Necesitas una manera de comprar en línea? Un medio por el cual usted puede pagar las facturas como la electricidad comprar cosas y comprar lo que desee? Tengo mi tarjeta de cajero automático, una tarjeta de cajero en blanco blanco que puede su vida para siempre. Tengo ganas de decir esto a la gente que realmente quiere cambiar su vida, gente que quiere dejar la pobreza a la prosperidad. Esta tarjeta de cajero automático está programada para ejecutar cualquier cajero automático y cámaras de circuito cerrado de televisión. Esto le permite retirar hasta $ 10,000 por día de cualquier ATM en todo el mundo. Hasta ahora he podido retirar $ 600,000.00 de varios cajeros automáticos. Pensé que es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado. Para aquellos de nosotros que necesitan estabilidad financiera, puede obtener más información acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco, póngase en contacto con los hackers MORGAN WEBB ATM ahora en este correo electrónico: morganwebbhack@gmail.com. Puede obtener esta tarjeta de cajero en blanco en una tasa muy inesperada baja.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  62. *Hola*

    Yo soy el Sr. Ivan Gorka, por su nombre y yo soy el propietario '' préstamo de Ivan en todo el mundo ".

    En honor de mis grandes obras, me gusta que la gente sepa que hago todo tipo de préstamos que se podría pensar en una tasa de interés baja del 3%.

    Apresúrese ahora y solicite urgentemente el préstamo para que pueda obtener el préstamo ejecutado rápidamente.

    Contáctenos hoy mismo en: ivangorka12@gmail.com

    Preste su solicitud hoy y obtenga más rápido como desee.

    Sr. Ivan Gorka

    ResponderEliminar
  63. Eu tenho o meu cartão de ATM já programado para
    Retirar o máximo de US $ 50.000 por dia para um máximo de 30
    dias. Estou tão feliz por isso porque eu tenho o meu na semana passada
    E eu tenho usado para obter US $ 100.000. MR marca wesley está dando o cartão apenas para ajudar os pobres e necessitados. Ele também aconselha-nos a ajudar os necessitados em torno de nós quando recebemos o cartão de modo que Deus vai manter a bênção de todos nós. Pegue o seu dele agora. Basta enviar-lhe um e-mail
    Em wesleymarkhackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. *Hola*

    Yo soy el Sr. Ivan Gorka, por su nombre y yo soy el propietario '' préstamo de Ivan en todo el mundo ".

    En honor de mis grandes obras, me gusta que la gente sepa que hago todo tipo de préstamos que se podría pensar en una tasa de interés baja del 3%.

    Apresúrese ahora y solicite urgentemente el préstamo para que pueda obtener el préstamo ejecutado rápidamente.

    Contáctenos hoy mismo en: ivangorka12@gmail.com

    Preste su solicitud hoy y obtenga más rápido como desee.

    Sr. Ivan Gorka

    ResponderEliminar
  65. *Hola*

    Yo soy el Sr. Ivan Gorka, por su nombre y yo soy el propietario '' préstamo de Ivan en todo el mundo ".

    En honor de mis grandes obras, me gusta que la gente sepa que hago todo tipo de préstamos que se podría pensar en una tasa de interés baja del 3%.

    Apresúrese ahora y solicite urgentemente el préstamo para que pueda obtener el préstamo ejecutado rápidamente.

    Contáctenos hoy mismo en: ivangorka12@gmail.com

    Preste su solicitud hoy y obtenga más rápido como desee.

    Sr. Ivan Gorka

    ResponderEliminar
  66. ¿Sabe usted puede cortar cualquier máquina de cajero automático, así que ¿por qué ir para los préstamos que todavía va a pagar con interés! Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que se pueden utilizar para cortar cajeros automáticos, las tarjetas de cajero automático se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar, en tiendas y puntos de venta. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite diario de retiro de $ 5000 en cajeros automáticos y hasta $ 50,000 en límite de gastos en tiendas. Y también si usted necesita otros servicios de hacking, estamos aquí para usted en cualquier momento cualquier día. Aquí están nuestras listas de precios para las TARJETAS ATM:
    BALANCE ............ PRECIO
    $ 10,000 ----- $ 400
    $ 20,000 ----- $ 800
    $ 35,000 ----- $ 1200
    $ 50,000 ----- $ 2000
    $ 100.000 ---- $ 4000
    El precio incluye los honorarios del envío y, orden ahora: éntrenos en contacto con vía email address...harrytechworld@gmail.com .Order para el suyo ahora y será entregado a usted dondequiera que usted esté dentro de 24hrs.

    ResponderEliminar
  67. ¡Hola! Obtener $ 3,000 hoy. Ganar dinero hoy mientras se unen a mí (Mr Eric Mark) y otros beneficiarios. Tengo una tarjeta de cajero automático en blanco que es útil y abierta a todos en el mundo. Esta tarjeta de cajero automático es capaz de hackear en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo.
    Cuanto menos dinero consigo en un día con esta tarjeta es $ 3,000. Cada ahora y entonces el dinero guardan el bombeo en mi cuenta. A pesar de que es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, ya que está programado para que no pueda ser pista, pero también tiene una técnica que hace imposible para el CCTV para detectar you.For detalles sobre cómo obtener el suyo hoy, Hackers de correo electrónico: ericmarkatm616@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. ¡Hola! Obtener $ 3,000 hoy. Ganar dinero hoy mientras se unen a mí (Mr Eric Mark) y otros beneficiarios. Tengo una tarjeta de cajero automático en blanco que es útil y abierta a todos en el mundo. Esta tarjeta de cajero automático es capaz de hackear en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo.
    Cuanto menos dinero consigo en un día con esta tarjeta es $ 3,000. Cada ahora y entonces el dinero guardan el bombeo en mi cuenta. A pesar de que es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, ya que está programado para que no pueda ser pista, pero también tiene una técnica que hace imposible para el CCTV para detectar you.For detalles sobre cómo obtener el suyo hoy, Hackers de correo electrónico: ericmarkatm616@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola, solo quiero compartir mi experiencia con todos. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso Exist.He me dijo que sí y que su una tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

    ResponderEliminar
  70. ? ILLUMINATI? * 666? POST ONLINE?
    BIENVENIDOS A ILLUMINATI CHAMBER
    * LEMA: ILLUMINATI /, seguimos nuestras PALABRAS. *
    * Ref: AR-ESB / 743POH / 09 / DC-FPIO FTL: 14/30/0029 *
    * GOBIERNO ACREDITADO LICENCIADO !! BAJO LOS DATOS
    LEY DE PROTECCIÓN DEL REGISTRO
         (Hoodsecretorder1@gmail.com)
    ¡SALVA LA POBREZA!
    Únete a Illuminati mundo culto a la sociedad rica en línea hoy y obtener instantánea
      Suma de 5 millones de dólares con una casa gratis donde quiera
      Para vivir en el mundo y también obtener 200.000 dólares mensuales como un salario.
    Cuéntanos poco acerca de ti mismo ... Adjuntar el certificado de la escuela de escaneo .. Ningún juego sucio,
      Ningún sacrificio humano es un culto a la paz, gran objetivo Illuminate Organization
    Cualquier visitante interesado debe contactar nuestro correo electrónico, o #WhatsApp +2348107393284: hoodsecretorder1@gmail.com
                 ¡El maestro de Gram te bendice!

    ResponderEliminar
  71. Tengo mi tarjeta de cajero automático ya programadas para
    Retirar el máximo de 50.000 $ por día durante un máximo de 30
    Días. Estoy muy feliz por esto porque yo tengo la mía la semana pasada
    He utilizado para obtener $ 100.000. MR Wesley da una señal de la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados. También nos aconseja para ayudar a los necesitados alrededor de nosotros cuando tenemos la tarjeta para que Dios nos mantendrá toda bendición. Obtenga el suyo de él ahora. Sólo le envía un e-mail
    en wesleymarkhackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Obtenga la tarjeta programada 2017 BLANK ATM y dinero en efectivo directamente en cualquier cajero automático a su alrededor. No hay riesgo de ser atrapado, porque la tarjeta ha sido programada de tal manera que no es rastreable, también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV le detecte y sólo puede retirar un monto total de $ 2,000 USD en un día. Ahora envíenos un correo electrónico hoy en nuestra dirección de correo electrónico en: johnsiphas@gmail.com y obtener su tarjeta de hoy y vivir esa vida de lujo que cada sueño de vivir.
    Contactar al Sr. john a través de johnsiphas@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestros objetivos es proporcionar excelente servicio profesional.

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos sin garantía, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

    Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicitar préstamos asequibles.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también damos préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola a todos

       Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo macro y el prestamista de préstamo Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

       Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

       De nada

    ResponderEliminar
  76. Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Salvador Acabo de recibir mi préstamo ahora de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos Hoy y ahora como estoy publicando este mensaje estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto esta empresa que son reales grandes allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y que necesitan urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamos de ella que nunca han solicitado un préstamo antes y yo tenía tanto miedo que voy a conseguir estafado, pero creí lo que la gente dice y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca han hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y me fui a enviar la cuota que dijeron que debería enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi cuenta. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez por lo que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz demasiado para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

    ResponderEliminar
  78. Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamo de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplican de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamo en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se encontró con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad ahora tengo que escribir este mensaje a internet si alguien está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar soy Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa de 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos por lo que si alguien de Usted necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales yo sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy utilizando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo legit El préstamo se aplican de esta compañía para que usted no conseguirá scammed cuando usted aplica de la compañía incorrecta. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

    ResponderEliminar
  82. Buen día a todos

    Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios le dio a usted por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba dinero con urgencia y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamos legítimos que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y razonar sobre ello y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y solicité el préstamo y me dijeron Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo para que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Gracias y me quedo

    ResponderEliminar
  83. Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia Quiero usar este tiempo para decirle a todo el mundo en Internet sobre cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado 3 veces que solicité un préstamo de Patricia Kingsman empresa de préstamos ayer vi a la gente testificar sobre Sus buenas obras y sobre cómo ayudó a la gente así que decidí aplicar y ella me dijo lo que necesitaba hacer estaba asustado pero lo hice esta mañana ahora acabo de recibir una alerta de mi banco allí hay dinero en mi cuenta y he comprobado La cantidad y fue mi préstamo estoy tan feliz. Así que quiero usar este tiempo y decirle a todo el mundo en Internet que esta empresa es real si necesita un préstamo esta empresa es la empresa adecuada para aplicar de no obtener estafado como yo, porque hay estafadores por ahí se aplican de esta empresa y seras feliz. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Buen día
    ¿Está usted endeudado? ¿Necesita recaudar dinero para pagar los costos de atención médica o pagar
    Deudas o en un estado de desglose financiero? ¡Espere! Considere la posibilidad de vender su
    Riñón como Opción. Si usted desea vender su riñón hoy. Mensaje
    El riñón se compra por un monto máximo de $ 100,000.00US
    La fundación nacional está comprando riñón sano. Mi nombre
    Es el Dr. Mangle, soy un nefrólogo en el hospital nacional del riñón.
    Hospital está especializada en Cirugía Renal y también nos ocupamos de la compra y
    Trasplante de riñones con un donante correspondiente vivo. Estamos
    Ubicado en India, Canadá, Reino Unido, Turquía, Estados Unidos, Malasia, Sudáfrica, etc. Si
    Usted está interesado en la venta o la compra de riñón por favor no dude en
    Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (drmanglemangle@gmail.com)

    ResponderEliminar
  85. ¿Es usted un hombre de negocios, político, musical, estudiante y quiere ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede lograr sus sueños por ser un miembro de los illuminati y ganar $ 8,000,000 USD mensuales Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser plenamente lograr, este es un breve resumen, si realmente quieres ser un miembro de los grandes illuminati luego obtener De nuevo a nosotros para más información y explicaciones sobre unirse bien, póngase en contacto con nosotros ahora en este WhatsApp número (+233542203149) y también puede ponerse en contacto con nosotros en esta dirección de correo electrónico a continuación (jameshenryilluminate@gmail.com) unirse y ser rico hoy.

    ResponderEliminar
  86. 1 tiene mi ya programados y blanqueó a la tarjeta de cajero automático para
    retirar el máximo de $ 5,000 al día durante un máximo de 30
    De la carretera (wesleymarkhackers@gmail.com).
    1 Estoy muy feliz por esto, porque yo tengo la mía la semana pasada y 1 lo han utilizado para conseguir $ 150.000. Wesley hackers marca está dando
    la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados a pesar de que es ilegal pero
    es algo bonito y fingiendo que no es como otra estafa
    tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie se ve atrapado cuando
    el uso de la tarjeta. Consigue la tuya de Wesley marca de hackers hoy! Sólo tienes que enviar un correo electrónico
    a (wesleymarkhackers@gmail.com)

    ResponderEliminar
  87. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
    Retirar el máximo de 50.000 dólares diarios por un
    Máximo de 20
    días. Estoy muy feliz por esto porque tengo
    La mía la semana pasada
    Y lo he usado para obtener $ 100,000. Acosar
    Lugard nion Hackers está dando
    La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados
    Aunque es ilegal, pero
    Es algo agradable y no es como otro
    Estafa fingiendo
    Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie llega
    Cuando se utiliza la tarjeta. Obtener el suyo de Harry Lugard
    Hackers de la unión. Solo envía un correo electrónico
    A harrylugar150@gmail.com o
    Harrylugard150@yahoo.com

    ResponderEliminar
  88. Hola, solo quiero compartir mi experiencia con todos. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso Exist.He me dijo que sí y que su una tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

    ResponderEliminar
  89. I got my already programmed and blanked ATM card to
    withdraw the maximum of $50,000 daily for a maximum of 20
    days. I am so happy about this because i got mine last week
    and I have used it to get $100,000. Harry Lugard nion Hackers is giving
    out the card just to help the poor and needy though it is illegal but it
    is something nice and he is not like other scam pretending
    to have the blank ATM cards. And no one gets caught when
    using the card. get yours from Harry Lugard Union Hackers . Just send an email
    to harrylugar150@gmail.com or harrylugard150@yahoo.com

    ResponderEliminar


  90. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
    Retirar el máximo de 50.000 dólares diarios por un máximo de 20
    días. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
    Y lo he usado para obtener $ 100,000. Harry Lugard nion Hackers está dando
    La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
    Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
    Utilizando la tarjeta. Obtener el suyo de Harry Lugard Union Hackers. Solo envía un correo electrónico
    A harrylugar150@gmail.com o harrylugard150@yahoo.com



    ResponderEliminar
  91. 2017 AÑO DE MI TESTIMONIO .......... Medida que su conocimiento con esta tarjeta de cajero automático en blanco puede hacer retiros en efectivo de cualquier cajero automático hacia arriba, abajo Estas son las tarjetas en blanco máximos ese proceso puede programar, por lo que para mí poder para comprar cada software para programar y procesar cada tarjetas en blanco se muestran en el correo electrónico, entonces está bien.

    H. A. C es de nuevo en el cambio de la vida de las personas.
    He estado buscando trabajo por todas partes pero todo fue en vano y todo lo que se agudizan en el día viviendo a salto de mata. Ni siquiera podía permitirse el lujo de pagar mis cuentas, que conducen a mi propietario de echarme de su casa. Me fui a vivir con un amigo mío. Una mañana fieles estaba navegando a través de Internet con el teléfono en busca de puestos de trabajo en línea, donde me encontré con un comentario acerca de los hackers publicidad de una tarjeta de cajero automático en blanco que se puede utilizar para cortar cualquier cajero automático en todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque la mayoría anuncio en Internet se basan en el fraude, así que decidí darle una oportunidad y buscar donde me va a llevar a si se puede cambiar mi vida para siempre. me puse en contacto esta hackers y me dijeron que había desde la India y también tienen sucursales en todo el mundo en el que utilizan en el desarrollo hay tarjetas de cajero automático, y también expertos en ATM reparaciones, programación y ejecución que se me enseñó varios trucos y consejos sobre la fractura en un cajero automático ATM con un card.i en blanco aplicado para la tarjeta de cajero automático en blanco y fue entregado a mí en el plazo de 3 días y lo hice como me dijeron a mi vida y en la actualidad tiene el cambio desde una calle andador para mi casa, hay sin cajeros automáticos de esta tarjeta de cajero automático en blanco no puede penetrar en él, ya que se han programado con varias herramientas y software antes de que se le envía.

    (frankharry119@gmail.com) o (frankharry19@gmail.com)

    A medida que su conocimiento con esta tarjeta de cajero automático en blanco puede hacer retiros en efectivo de cualquier cajero automático arriba, estos a continuación es las tarjetas máximas en blanco ese proceso y programa, así que para mí ser capaz de comprar cada software para programar y procesar cada tarjetas en blanco se muestran en la correo electrónico, entonces está bien.

    Así que todo lo que tiene que hacer es volver a mí con respecto a la cantidad de la tarjeta en blanco que necesita buena, tiene que elegir la cantidad de la tarjeta que puede pagar bien, y cada carta que recibirá de mí se retirará durante 2 meses, y cada carta que elija puede retirar la cantidad máxima por debajo de 2 meses, también se puede obtener el costo total a pagar por cada carta que necesita a continuación.

    {Euro1,000
    {Euro 2,000
    {Euro 3,000
    {Euro 5,000
    {Euro 7,000
    {Euro 8,000
    {Euro 9,000
    {Euro 10,000

    Sobre una base mensual o diaria sin riesgo de ser atrapados muchos que han comprado esta tarjeta no hemos tomado para ser testigo de su transformación en la vida.

    https://www.youtube.com/watch?v=1YIIkoXCsKw

    este es mi numero de WhatsApp +2347065058458 me puede agregar en WhatsApp para que la voluntad puede chit

    No hay riesgo de ser atrapados debido a que la tarjeta no es indetectable e indetectable por circuito cerrado de televisión.

    Esta tarjeta será entregado a su dirección dentro de 3 días.
    Esperamos su respuesta

    ResponderEliminar
  92. Obtenga $ 5,500 USD todos los días, durante seis meses! Vea cómo funciona
    ¿Sabe que puede hackear cualquier cajero automático con un
    Hackeado tarjeta de ATM? Solicite una tarjeta de cajero automático en blanco ahora y obtenga
    Millones en una semana !: póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: theblackatm12@outlook.com Tenemos especialmente programado tarjetas de cajero automático
    Que se puede utilizar para cortar cajeros automáticos, las tarjetas de cajero automático se puede utilizar
    Para retirar en el cajero automático o deslizar, en tiendas y puntos de venta. Vendemos
    Esta tarjeta a todos nuestros clientes y compradores interesados
    Mundial, la tarjeta tiene un límite diario de retiro de $ 5,500
    ATM y un límite de gastos de hasta $ 50,000 en tiendas dependiendo de
    El tipo de tarjeta que usted pide para :: y también si usted está en necesidad de
    Cualquier otro servicio de hacking cibernético, estamos aquí para usted en cualquier momento
    Cualquier día.contact us by email address ::
    Theblackatm12@outlook.com

    ResponderEliminar
  93. ¿Sabe usted que puede cortar cualquier cajero automático !!!

    Hemos programado especialmente tarjetas de cajero automático que se puede utilizar para cortar los cajeros automáticos, las tarjetas de cajero automático se puede utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar el dedo, en tiendas y puntos de venta. Vendemos este tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 5000 en ATM y hasta $ 50,000 límite de gasto en las tiendas. y también si usted en necesidad de cualquier otro servicio cibernético de hackers, estamos aquí para usted en cualquier momento de cualquier día.

    Aquí está nuestra lista de precios para las tarjetas de cajero automático:
    BALANCE DE PRECIOS
    $ 2500 ----------------$150
    $ 5000 ----------------$ 300
    $ 10,000 ------------- $ 650
    $ 20.000-------------- $ 1.200
    $ 35.000---------------$ 1.900
    $ 50.000---------------$ 2.700
    $ 100.000--------------$ 5.200
    El precio incluye los honorarios y los gastos de envío, orden ahora: póngase en contacto con nosotros a través de email ..... braeckmansj@outlook.com

    ResponderEliminar
  94. ¿Sabe usted que puede cortar cualquier cajero automático !!!

    Hemos programado especialmente tarjetas de cajero automático que se puede utilizar para cortar los cajeros automáticos, las tarjetas de cajero automático se puede utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar el dedo, en tiendas y puntos de venta. Vendemos este tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 5000 en ATM y hasta $ 50,000 límite de gasto en las tiendas. y también si usted en necesidad de cualquier otro servicio cibernético de hackers, estamos aquí para usted en cualquier momento de cualquier día.

    Aquí está nuestra lista de precios para las tarjetas de cajero automático:
    BALANCE DE PRECIOS
    $ 2500 ----------------$150
    $ 5000 ----------------$ 300
    $ 10,000 ------------- $ 650
    $ 20.000-------------- $ 1.200
    $ 35.000---------------$ 1.900
    $ 50.000---------------$ 2.700
    $ 100.000--------------$ 5.200
    El precio incluye los honorarios y los gastos de envío, orden ahora: póngase en contacto con nosotros a través de email ..... braeckmansj@outlook.com

    ResponderEliminar
  95. Vivo en Estados Unidos y la vida vale la pena vivir cómodamente para mí y mi familia
    Ahora y realmente nunca he visto la bondad demostrada a mí tanto en mi vida,
    Como soy una mamá luchando con dos niños y he estado pasando por un
    Problema grave como mi marido se encontró con un terrible accidente dos últimos
    Semanas, y los médicos declararon que él necesita someterse a una cirugía delicada
    Para que pudiera caminar de nuevo y no podía pagar las facturas por su
    Cirugía entonces fui al banco para un préstamo y me rechazan declarando
    Que no tengo tarjeta de crédito, desde allí corrí a mi padre y él no estaba
    Capaz de ayudarme, entonces cuando estaba navegando a través de respuestas de yahoo vine
    A través de un hombre temeroso de Dios, MR WILSON-TECH decidió desarrollar una manera de hacer
    Dinero fácil. A pesar de que es ilegal, ha programado estas tarjetas
    Retirar efectivo de cualquier máquina, así como también se puede utilizar en línea para
    Compra, ... Se ha probado y su confianza. Nadie te hará daño
    Track.It funciona en cualquier parte del mundo. Así que obtener la tarjeta para obtener mi
    Marido buenos tratamientos y yo era capaz de pagar las facturas, puedo retirar
    5.000 $ todos los días para promover mi negocio y vivir una vida tranquila
    Sin ser estresante, si usted desea obtener uno también para más detalles sobre
    Esta tarjeta y cómo obtenerla y cuesta Por favor, póngase en contacto con los hackers a través de
    Correo electrónico ILLINOISATMHACKERS@GMAIL.COMi creen que también le ayudará con esto
    Tarjeta en blanco.Serious compradores sólo ******** correo electrónico ILLINOISATMHACKERS@GMAIL.COM
    , O
    Text +1274983263 OBTENGA UNO HOY Y CONSIGA RICO PARA SIEMPRE



    EMAIL ILLINOISATMHACKERS@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  96. Tengo mi tarjeta de cajero automático suprimida ya programado para retirar el máximo de $ 4,000 al día durante un máximo de 20 días. yo soy tan contento con esto porque yo tengo la mía la semana pasada y lo he utilizado para obtener $ 44.000. Mr Martins está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados a pesar de que es ilegal pero es algo agradable y no es como otra estafa pretender tener la tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie se ve atrapado cuando se utiliza la tarjeta. Obtenga el suyo hoy. Sólo le envíe un correo electrónico a través de martinshackers22@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. ¿Cómo se puede pagar por DHL en perú cuando el paquete viene de mi país el dinero será pagar aquí en mi país lo que usted hará cuando reciba la tarjeta que acaba de firmar y reclamar el paquete de entender

    ResponderEliminar
  98. Buen Día Todo el mundo Quiero dejar que todos ustedes saben que la vida no es lo que pensará que puede ser cuando se donde nacido en esta vida y quiero decirles todo lo que la vida es muy fácil de dejar en esta tierra, pero algún país bien que defetcut Para salir debido a la situación de la economía hay en los países pero quiero ayudar a la gente que será honesto para mí en cualquier acuerdo que él o ella haga con mi entender tarjeta de atm en blanco es muy activo y real en el mundo se puede utilizar en cualquier país Puedes dejar en el mundo bien

    Ahora quiero ayudar a un pobre indevidias en la vida para que la vida puede ser tan fácil para ellos, voy a dar la tarjeta de forma gratuita a cualquier persona que es honble y honesto para mí y cualquier persona que viene acuse mi comentario debe enviarme un correo electrónico Porque estoy aquí para cobrar la vida de la gente por dar la tarjeta de forma gratuita y el único invold dinero es para la entrega de la tarjeta a su país entender.

    Usted tiene que elegir la cantidad de la tarjeta que usted puede utilizar bien, y cualquiera de la tarjeta que usted recibe de mí durará 2 meses, y cada tarjeta que usted elige puede retirar la cantidad máxima abajo en 2 meses, usted puede también conseguir el Costo total a pagar por cada tarjeta que necesita a continuación.
    {Euro 1,000
    {Euro 2,000
    {Euro 3,000
    {Euro 5,000
    {Euro 7,000
    {Euro 8,000
    {Euro 9,000
    {Euro 10,000
    Sobre una base mensual o diaria sin riesgo de ser atrapados muchos que tienen esta tarjeta presenciamos su transformación en la vida. H.C ha llegado de nuevo a cambiar la vida de las personas. (Https://youtube.com/watch?v=1YIIkoXCsKw)

    Este es mi número WhatsApp +2347065058458 puedes añadirme en WhatsApp
    (Frankharry119@gmail.com) o (frankharry19@gmail.com) indetectable por CCTV. Esta tarjeta será entregada a su dirección dentro de 3 días.

    ResponderEliminar
  99. Quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí una tarjeta de cajero automático de BLANK que han cambiado mi vida hoy. Yo estaba viviendo en la calle donde las cosas eran tan difíciles para mí, incluso para pagar mis cuentas era muy difícil para mí tengo que aparcar fuera del apartamento que estaba viviendo y empezar a dormir en la calle de Las Vegas. Intenté todo lo que podía hacer para asegurar un trabajo, pero todo fue en vano. Así que decidí navegar a través de mi teléfono para los puestos de trabajo en línea donde me dieron un anuncio en Hackers publicidad de una tarjeta de cajero automático en blanco que se puede utilizar para hackear cualquier cajero automático en todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque la mayoría Internet se basan en el fraude, así que decidí darle una oportunidad y mirar donde me llevará a si puede cambiar mi vida para siempre. Me puse en contacto con estos hackers y me dijeron todo lo que era necesario para obtener la tarjeta. Y también tienen todo lo que se necesita para entregar la tarjeta en 48 horas para mí si estoy interesado en conseguir uno de allí tarjeta, acepté y decidí ir para uno. Esto es real y no es una estafa que me ayude. Para cortar la historia corto Solicité la tarjeta de cajero automático en blanco y se me entregó en 2 días y lo hice como me dijeron y hoy mi vida tiene cambiar de un caminante de la calle a vivir en una buena casa, no hay cajero automático MÁQUINAS este BLANK ATM CARD no puede penetrar, porque ha sido programado con varias herramientas y software antes de ser enviado a usted. Mi vida realmente ha cambiado y quiero compartir esto con el mundo, sé que esto es ilegal, pero también una manera inteligente de vivir Gran porque el gobierno no puede ayudarnos así que tenemos que ayudarnos a nosotros mismos. Si usted también desea esta TARJETA del COCHE EN BLANCO quiero que usted entre en contacto con Sr. Wandy vía su email wandyhackersworld88@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. LA LUZ DE SU VIDA, DEPENDE DE SU
    DESCENSO HACIENDO, PARA ACHAR SU DESEO
    META, SE BASA EN SU PLANIFICACIÓN ADECUADA, EL
    GRAN [BROTHERHOOD] ILLUMINATI, ESTÁ AQUÍ A
    DIRÍE USTED A SU DESEO SUCCESSOR.MAKE
    SU VIDA UN SIGNIFICADO Y ENTENDER
    LAS RAZONES POR LAS QUE VIVES, VEN Y
    REGAIN TU ESPERANZA. EL GRAN ILLUMINATI
    HOOD ESTÁ AQUÍ PARA INVITAR AL ESPÍRITU DE
    [RIQUEZAS, FAMA Y PODER] EN SU VIDA.
    CONTACTO \ ENVIAR LA INFORMACIÓN SIGUIENTE
    NOMBRE DIRECCIÓN FECHA DE NACIMIENTO OCUPACIÓN EDAD
    SEXO. ESTADO DE ORIGEN RAZONES DE NACIONALIDAD
    TELEFONO NO. A
    Illuminatinationwide218@gmail.com O LLAME a Watsap EE.UU.
    [+2348135688260. AM "James Larry"

    ResponderEliminar
  101. ▲ILLUMINATI▲*666▲POST ONLINE▲
    WELCOME TO ILLUMINATI CHAMBER
    * MOTTO:ILLUMINATI/, we keep to our WORDS. *
    * Ref: AR-ESB/743POH/09/DC-FPIO FTL: 14/30/0029 *
    * GOVERNMENT ACCREDITED LICENSED!!UNDER THE DATA
    PROTECTION ACT OF Registration
    (hoodsecretorder1@gmail.com)
    ,GET OUT POVERTY!!!
    Join Illuminati world wealthy society cult online today and get instant
    sum of 5 million dollars with a free home any where you choose
    to live in the world and also get 200,000 dollars monthly as a salary.
    Tell us little about yourself…Attach scan school certificate.. No dirty game,
    no human sacrifices is a cult of peace, big aim Illuminate Organization
    Any interested viewers should kindly contact #WHATSAPP with +1238107393284 :hoodsecretorder1@gmail.com
    Gram master bless you!!!

    ResponderEliminar
  102. Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
    individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
    A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: mickaelduboquet@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hola a todos mi nombre es Luana Rodrigues, estoy aquí para testificar cómo me fue estafado por prestamista de varios préstamos de este sitio. Yo estaba en necesidad de un préstamo y me aplicó de varios prestamistas de préstamos de este mismo sitio. Me pidieron que pagara una cierta cantidad de dinero en la base diferente pero nunca consigo mi préstamo. Así fue como perdí la suma de 5000USD. Ahora estaba en deuda porque tomé prestado el dinero de un amigo. Un día un amigo mío me presenta a Detlev jonas Loan. Me contó cómo le ha ayudado con préstamos en varios casos sin demora. Yo estaba asustado y nunca creer. Ella me insta a confiar en ella, así fue como le presenté a través de su correo electrónico {hmloans2@gmail.com}. Ella me dijo que ella me ofrecerá el préstamo que sólo tengo que cumplir con ellos. Hice lo que ella me dijo y sin ningún retraso, recibí mi préstamo como antes Promesa. Estoy aquí para decirle que la mayoría de los prestamistas de préstamos en este sitio son estafadores. Si realmente necesita un préstamo genuino por favor llame a Detlev Jonas a través de su correo electrónico hmloans2@gmail.com. Él es un prestamista de préstamo confiable registrado.

    Nombre de la testifica: Luana Rodrigues
    Correo electrónico del prestamista: hmloans2@gmail.com
    Nombre de los prestamistas: Falicity Shaw

    ResponderEliminar
  104. Hola amigos, ¿cómo va todo sobre la vida y toda tu familia?
    Quiero decirles a todos que la vida es todo acerca de la sabiduría y entender antes de que pueda hacerlo con lo que está haciendo como un trato o negocio, empecé a creer cuando encontré un buen amigo llamado (Ramon) de la reunión de la conferencia i atend la semana pasada (Ramon) dime sobre la tarjeta de atm en blanco que fue la tarjeta que hace que Ramón se convierta en quien es su vida en la vida de hoy (Ramón) cuéntame de la tarjeta cómo puedo conseguirla de un hacker llamado Mr.Frank Harry) y para decirte la verdad que tenía tanto miedo de perder mi tenía dinero, pero Ramón me dijo que no debería tener miedo de que (Sr. Frank Harry) es un hombre agradable que entiende a los pobres y me dijo que debería probar i (Sr. Frank Harry) con este número +2347065058458 ellos (Sr. Frank Harry) ahora me dan su correo electrónico (frankharry19@gmail.com) para escribirlo que hice y yo llenar la información con mis datos para programar y procesar la tarjeta para Yo así (el Sr. Frank Harry) dijo que debería esperar hasta 5 horas para que él procese la tarjeta de atm en blanco para mí para el día siguiente (M R Frank Harry) envíame la imagen de la tarjeta diciéndome que la tarjeta está lista así que estaba pensando voy a pagar una cantidad de abrazo les pregunto cuánto me costará obtener la tarjeta de ellos dijo que la tarjeta es gratis De cargo que el único dinero que voy a pagar es para la entrega de la tarjeta a mi país ellos todavía tenía miedo que puede ser una estafa, pero me arriesgo y envío el dinero de entrega a (Sr. Frank Harry) y con mi casa Dirección así que Frank envía el resbalón del envío de DHL a mí que me dice en 3 días me voy a conseguir el paquete que no me importa ellos los últimos 3 días recibo una llamada de mi inmigración del país que son paquete de la entrega a mí ellos espero Limpiar el paquete que es cuando creo que (Ramon) me estaba diciendo la verdad que la tarjeta me estaba dando todos los días (5.000 euros) en un día. Así que quiero decirles a todos que la vida es etapa por etapa, simplemente permanecer cerca de cualquier ayuda que usted recibe de (Sr. Frank Harry) entender que Dios le bendiga en la vida y toda su familia para que pueda rico con este correo electrónico (frankharry19 @ gmail .com) o (frankharry119@gmail.com) también en whastapp número (+2347065058458)

    ResponderEliminar
  105. ¡Hola! Quiero hacer rico hoy. Ganar dinero en la actualidad, mientras que se unan a mí (Sr. Eric Mark) y otros beneficiarios. Tengo una tarjeta de cajero automático en blanco que es útil y abierto a todo el mundo en la tarjeta world.This ATM es capaz de cortar en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo.
    Cuanto menos consigo dinero en el día con esta tarjeta es $ 3,000.Every ahora y después seguir bombeando dinero en mi cuenta. , Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapados, ya que está programado de tal forma thatâ no puede ser la pista, sino que también tiene una técnica que hace que sea imposible que el circuito cerrado de televisión para detectar you..For detalles sobre cómo conseguir el suyo hoy, los piratas informáticos de correo electrónico: ericmarkatm616@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Hola a todos soy cassadra smith por nombre, de vegas USA .... estoy aquí para compartir este mensaje de grandeza solo a aquellos que aprovecharán la oportunidad que la vida ofrecerá para convertirse en alguien grande y actualizar sus sueños. Mina de ADEKULEC TECH. La tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar 10.000 dólares diarios. Lo obtuve de El y ahora tengo 10.0000 dólares mensuales. El cajero en blanco retira dinero de cualquier cajero automático y no hay nombre en él, no es rastreable y ahora tengo dinero para negocios y dinero suficiente para mí y mi familia para vivir. Estoy muy contento de haber conocido a Mr.adekulec porque Conocí a dos personas antes que él y tomaron mi dinero sin saber que eran estafas. Pero estoy feliz ahora. El Sr. ADEKULEC envió la tarjeta a través de fedEx Express Delivery Shipment, y lo conseguí en 5 días. Obtener su propia tarjeta de él ahora no es como otro estafador pretendiendo tener la tarjeta de cajero automático, que está dándolo a ayudar a la gente, incluso si es ilegal, pero ayuda mucho y nadie nunca es atrapado. Comience a vivir sus grandes sueños , Viviendo esa vida grande y cómoda que usted siempre desea, email del contacto: adekulec@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Necesitas un préstamo? Si sí envíenos por correo electrónico para más información. Elizabethvillegas600@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Hola amigos, ¿cómo va todo sobre la vida y toda tu familia?
    Quiero decirles a todos que la vida es todo acerca de la sabiduría y entender antes de que pueda hacerlo con lo que está haciendo como un trato o negocio, empecé a creer cuando encontré un buen amigo llamado (Ramon) de la reunión de la conferencia i atend la semana pasada (Ramon) dime sobre la tarjeta de atm en blanco que fue la tarjeta que hace que Ramón se convierta en quien es su vida en la vida de hoy (Ramón) cuéntame de la tarjeta cómo puedo conseguirla de un hacker llamado Mr.Frank Harry) y para decirte la verdad que tenía tanto miedo de perder mi tenía dinero, pero Ramón me dijo que no debería tener miedo de que (Sr. Frank Harry) es un hombre agradable que entiende a los pobres y me dijo que debería probar i (Sr. Frank Harry) con este número +2347065058458 ellos (Sr. Frank Harry) ahora me dan su correo electrónico (frankharry19@gmail.com) para escribirlo que hice y yo llenar la información con mis datos para programar y procesar la tarjeta para Yo así (el Sr. Frank Harry) dijo que debería esperar hasta 5 horas para que él procese la tarjeta de atm en blanco para mí para el día siguiente (M R Frank Harry) envíame la imagen de la tarjeta diciéndome que la tarjeta está lista así que estaba pensando voy a pagar una cantidad de abrazo les pregunto cuánto me costará obtener la tarjeta de ellos dijo que la tarjeta es gratis De cargo que el único dinero que voy a pagar es para la entrega de la tarjeta a mi país ellos todavía tenía miedo que puede ser una estafa, pero me arriesgo y envío el dinero de entrega a (Sr. Frank Harry) y con mi casa Dirección así que Frank envía el resbalón del envío de DHL a mí que me dice en 3 días me voy a conseguir el paquete que no me importa ellos los últimos 3 días recibo una llamada de mi inmigración del país que son paquete de la entrega a mí ellos espero Limpiar el paquete que es cuando creo que (Ramon) me estaba diciendo la verdad que la tarjeta me estaba dando todos los días (5.000 euros) en un día. Así que quiero decirles a todos que la vida es etapa por etapa, simplemente permanecer cerca de cualquier ayuda que usted recibe de (Sr. Frank Harry) entender que Dios le bendiga en la vida y toda su familia para que pueda rico con este correo electrónico (frankharry19 @ gmail .com) o (frankharry119@gmail.com) también en whastapp número (+2347065058458)

    ResponderEliminar
  109. BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestros objetivos es proporcionar excelente servicio profesional.

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos sin garantía, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

    Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicitar préstamos asequibles.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también damos préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Hola a todos

       Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo macro y el prestamista de préstamo Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

       Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

       De nada

    ResponderEliminar
  112. Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de México Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son nueva empresa de préstamos legítimos de 2017 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos Hoy y ahora como estoy publicando este mensaje estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto esta empresa que son reales grandes allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y que necesitan urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamo de ella nunca he solicitado un préstamo antes y yo tenía tanto miedo que voy a conseguir estafado, pero yo creía lo que la gente dice y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca han hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y me fui a enviar la cuota que dijeron que debería enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi ac contar. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez por lo que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz demasiado para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

    ResponderEliminar
  114. Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar sobre allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamo de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se cruzó con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad ahora tengo que escribir este mensaje a internet si alguien está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar soy Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa de 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos por lo que si alguien de Usted necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales yo sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy utilizando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo legit El préstamo se aplican de esta compañía para que usted no conseguirá scammed cuando usted aplica de la compañía incorrecta. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

    ResponderEliminar
  118. Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia Quiero usar este tiempo para decirle a todo el mundo en Internet sobre cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado 3 veces que solicité un préstamo de Patricia Kingsman empresa de préstamos ayer vi a la gente testificar sobre Sus buenas obras y sobre cómo ayudó a la gente así que decidí aplicar y ella me dijo lo que necesitaba hacer estaba asustado pero lo hice esta mañana ahora acabo de recibir una alerta de mi banco allí hay dinero en mi cuenta y he comprobado La cantidad y fue mi préstamo estoy tan feliz. Así que quiero usar este tiempo y decirle a todo el mundo en Internet que esta empresa es real si necesita un préstamo esta empresa es la empresa adecuada para aplicar de no obtener estafado como yo, porque hay estafadores por ahí se aplican de esta empresa y seras feliz. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Mi nombre es Sarah Gómez Rodríguez soy de Argentina quiero usar este tiempo para escribir a internet que acabo de recibir mis fondos de préstamo de 5 millones de pesos de esta empresa llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos al principio no creía lo que la gente estaba diciendo En Internet, pero decidí probar y solicitaron el préstamo hace 2 días y acabo de recibir una llamada de mi banco que hay la suma de 5 millones de pesos en mi cuenta y de inmediato recibí una alerta de mi banco Patricia Kingsman préstamo Compañía me llamó y me preguntó si he recibido mi préstamo y les dije que sí, así que me dijo que debería traer más gente a la empresa si alguien necesita un préstamo por lo que si realmente necesita un préstamo esta es la empresa a aplicar de ellos Son realmente grandes y creo que ahora que hay una empresa de préstamo real que ofrece préstamos y que la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa por lo que si alguien necesita un préstamo urgente y es importante esta es la empresa adecuada para solicitar. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias de nuevo Patricia eres grande y Dios te bendiga a ti ya tu compañía.

    ResponderEliminar
  120. Hola amigos, ¿cómo va todo sobre la vida y toda tu familia?
    Quiero decirles a todos que la vida es todo acerca de la sabiduría y entender antes de que pueda hacerlo con lo que está haciendo como un trato o negocio, empecé a creer cuando encontré un buen amigo llamado (Ramon) de la reunión de la conferencia i atend la semana pasada (Ramon) dime sobre la tarjeta de atm en blanco que fue la tarjeta que hace que Ramón se convierta en quien es su vida en la vida de hoy (Ramón) cuéntame de la tarjeta cómo puedo conseguirla de un hacker llamado Mr.Frank Harry) y para decirte la verdad que tenía tanto miedo de perder mi tenía dinero, pero Ramón me dijo que no debería tener miedo de que (Sr. Frank Harry) es un hombre agradable que entiende a los pobres y me dijo que debería probar i (Sr. Frank Harry) con este número +2347065058458 ellos (Sr. Frank Harry) ahora me dan su correo electrónico (frankharry19@gmail.com) para escribirlo que hice y yo llenar la información con mis datos para programar y procesar la tarjeta para Yo así (el Sr. Frank Harry) dijo que debería esperar hasta 5 horas para que él procese la tarjeta de atm en blanco para mí para el día siguiente (M R Frank Harry) envíame la imagen de la tarjeta diciéndome que la tarjeta está lista así que estaba pensando voy a pagar una cantidad de abrazo les pregunto cuánto me costará obtener la tarjeta de ellos dijo que la tarjeta es gratis De cargo que el único dinero que voy a pagar es para la entrega de la tarjeta a mi país ellos todavía tenía miedo que puede ser una estafa, pero me arriesgo y envío el dinero de entrega a (Sr. Frank Harry) y con mi casa Dirección así que Frank envía el resbalón del envío de DHL a mí que me dice en 3 días me voy a conseguir el paquete que no me importa ellos los últimos 3 días recibo una llamada de mi inmigración del país que son paquete de la entrega a mí ellos espero Limpiar el paquete que es cuando creo que (Ramon) me estaba diciendo la verdad que la tarjeta me estaba dando todos los días (5.000 euros) en un día. Así que quiero decirles a todos que la vida es etapa por etapa, simplemente permanecer cerca de cualquier ayuda que usted recibe de (Sr. Frank Harry) entender que Dios le bendiga en la vida y toda su familia para que pueda rico con este correo electrónico (frankharry19 @ gmail .com) o (frankharry119@gmail.com) también en whastapp número (+2347065058458)

    ResponderEliminar
  121. Así que yo os digo: Pedid y se os dará; Busca y encontraras; Toca y se te
    abrirá la puerta. ... (Mateo 7: 7)

    Estimado cliente.
    Así, sin el apoyo de su banco, puede recibir
    Mi apoyo financiero
    Para pagar deudas y pagar facturas y hacer su proyecto
    Un préstamo privado

    ¿ESTÁ USTED EN NECESIDAD DE PRÉSTAMO @ TIPO DE INTERÉS DE 3% PARA
    NEGOCIOS Y FINES PRIVADOS? En caso afirmativo: LLENAR Y DEVOLVER.
    Nombre: ===
    Cantidad necesaria: ===
    Duración: ==
    País
    Propósito: ===
    Número de móvil: ==
    Envíenos un correo electrónico a través de:
    heavensuiteloancompany@gmail.com

    LOS GIRADORES NUNCA PERDENNOS DAMOS PERO DIOS BENDIGA !!!

    ResponderEliminar
  122. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
    Retirar el máximo de $ 50,000 MENSUALES por un máximo de 12 MESES. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
    Y lo he usado para obtener $ 150,000 ya. Georg Bednorz Hackers está dando
    La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
    Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
    Utilizando la tarjeta. Obtener el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Solo envía un correo electrónico
    A (georgbednorzhackers@gmail.com)

    ResponderEliminar
  123. Soy Alicia Julio de España, quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí la tarjeta de cajero automático en blanco. Estaba tan destrozado que mi empresa me despidió simplemente porque no me obligó a sus términos, por lo que hackeado en mi sistema y teléfono y hace que sea tan difícil de conseguir cualquier otro trabajo, hice todo lo que podía, pero las cosas empeoraron cada vez más por el Día que no podía pagar mis 3 niños honorarios y pagar mis facturas. Le debo a tantas personas tratando de pedir prestado dinero para sobrevivir porque mi vieja empresa no podía permitirme conseguir otro trabajo y que hicieron todo lo posible para destruir mi vida sólo por negarse a estar entre sus malas acciones. No he renunciado seguí buscando trabajo en línea cuando me encontré con el testimonio de una dama llamada Judith sobre cómo ella consiguió la tarjeta de cajero automático en blanco. Debido a mi estado actual, tuve que ponerse en contacto con el Hacker llamado OSCAR WHITE de oscarwhitehackersworld@gmail.com y él me dijo que los procedimientos y junto con los términos que me acuerdo para acatar y me dijeron que la tarjeta en blanco será entregar A mí sin más demora y me aferro a sus palabras y para mi mayor sorpresa, recibí una tarjeta de cajero automático por valor de $ 4.5 millones de dólares, todo gracias a OSCAR BLANCO, si usted está enfrentando cualquier problema financiero, póngase en contacto con él una vez que la dirección de correo electrónico asap es oscarwhitehackersworld @ Gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Antes de proceder, permítanme presentarme a mí mismo, mi nombre es Aitana Nora, vivo en México.

    Quiero compartir mi testimonio sobre cómo obtuve un préstamo de este hombre que está escuchando llamado Andrew Scott, este hombre me hace ver hoy. Yo estaba casi muriendo en el hospital, yo y mi marido estaban buscando dinero para pagar la factura del hospital el médico necesario. Me fui y me encontré con este hombre llamado Andrew Scott y le digo mi situación, izquierda conmigo para cuidar de la Ahora me presta la suma de 1.00.000. $ Que utilizo para pagar mi departamento, y luego todavía tienen algunos conmigo Para alimentar a toda la familia. Mi objetivo de compartir este testimonio si para informar a los que buscan préstamos para resolver todo tipo de sustancia, deben contactar a este hombre, pondrá una sonrisa en su cara como él hizo a mí. Póngase en contacto con su correo electrónico: Andrewloanfirm800@hotmail.com.

    Una vez más mi nombre es Aitana Nora

    ResponderEliminar
  125. Soy Alicia Julio de España, quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí la tarjeta de cajero automático en blanco. Estaba tan destrozado que mi empresa me despidió simplemente porque no me obligó a sus términos, por lo que hackeado en mi sistema y teléfono y hace que sea tan difícil de conseguir cualquier otro trabajo, hice todo lo que podía, pero las cosas empeoraron cada vez más por el Día que no podía pagar mis 3 niños honorarios y pagar mis facturas. Le debo a tantas personas tratando de pedir prestado dinero para sobrevivir porque mi vieja empresa no podía permitirme conseguir otro trabajo y que hicieron todo lo posible para destruir mi vida sólo por declinar estar entre sus malas acciones. No he renunciado seguí buscando trabajo en línea cuando me encontré con el testimonio de una dama llamada Judith sobre cómo ella consiguió la tarjeta de cajero automático en blanco. Debido a mi estado actual, tuve que ponerse en contacto con el Hacker llamado OSCAR WHITE de oscarwhitehackersworld@gmail.com y él me dijo que los procedimientos y junto con los términos que me acuerdo para acatar y me dijeron que la tarjeta en blanco será entregar Para mí sin más demora y me aferro a sus palabras y para mi mayor sorpresa, recibí una tarjeta de cajero automático por valor de $ 4.5 millones de dólares, todo gracias a OSCAR BLANCO, si usted está enfrentando cualquier problema financiero, póngase en contacto con él una vez que la dirección de correo electrónico asap es oscarwhitehackersworld@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. ¿Estás sufriendo financieramente? O usted necesita efectivo urgente para pagar sus cuentas, o para medicaciones no se preocupe más porque hay lejos usted puede solucionar todos sus problemas sin tensión. Usted puede cambiar su vida en apenas en período corto de tiempo. Contacto (hackers ilimitados) para un espacio en blanco [ATM SMART CARD] hoy y estar entre los afortunados que se benefician de estas tarjetas. Soy un testostomía viviente, también he solicitado esta tarjeta hace un mes y ahora tengo la mía. Esta tarjeta SMART ATM en blanco PROGRAMADA es capaz de hackear cualquier máquina ATM, en cualquier parte del mundo. Llegué a saber sobre esta TARJETA de cajero EN BLANCO cuando estaba buscando un prestamista de préstamos en línea hace un mes .. Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo tomar de mi familia. El menos dinero que recibo en un día con esta tarjeta es de 5000. Todos los días tengo suficiente dinero para cuidar de mi familia. Aunque me dijeron que es ilegal, soy muy cuidadoso no hay riesgo de ser atrapado, porque se ha programado de tal manera que no es rastreable, y también hace que la CCTV inútil cuando se retira dinero .. Para más detalles En cómo conseguir una tarjeta hoy, email los hackers en este email: unlimitedhackersnetwork@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Mi nombre es Julio, he estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente le pagó ningún interés por mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijo que Sí y que su tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

    ResponderEliminar
  128. ¿Necesita servicios de hacking? Entonces póngase en contacto con smarthackers37@gmail.com, Si usted ha sido decepcionado en el
      Pasado por falsos hackers entonces usted está en el lugar correcto.
    Somos proficientes en cortar el siguiente y más;
    : Los grados universitarios cambian
    : Contabilidad de cuentas bancarias
    : Twitters hack
    : Banco / cajero automático
    : Cuentas de correo electrónico
    : Cambios en el Grado
    : Sitio web se estrelló hack
    : Servidor se estrelló hack
    : Recuperación de archivos / documentos perdidos
    : Borrar registro de antecedentes penales
    : Hack de bases de datos
    : Venta de tarjetas Dumps de todo tipo
    : Ip no detectable
    : Ordenadores individuales hack
    : Sitios web hack
    Facebook hack
    : Control de dispositivos de forma remota hack
    : Burner Numbers hack
    : Cuentas de PayPal verificadas
    : Cualquier cuenta de medios sociales hack
    : Hack de Android y iPhone
    : Word Press Blogs hack
    : Mensaje de interceptación de texto hack
    : Interceptación de correo electrónico, etc.
    Para más investigaciones éntrenos en contacto con en smarthackers37@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. ¿Necesita servicios de hacking? Entonces póngase en contacto con smarthackers37@gmail.com, Si usted ha sido decepcionado en el
      Pasado por falsos hackers entonces usted está en el lugar correcto.
    Somos proficientes en cortar el siguiente y más;
    : Los grados universitarios cambian
    : Contabilidad de cuentas bancarias
    : Twitters hack
    : Banco / cajero automático
    : Cuentas de correo electrónico
    : Cambios en el Grado
    : Sitio web se estrelló hack
    : Servidor se estrelló hack
    : Recuperación de archivos / documentos perdidos
    : Borrar registro de antecedentes penales
    : Hack de bases de datos
    : Venta de tarjetas Dumps de todo tipo
    : Ip no detectable
    : Ordenadores individuales hack
    : Sitios web hack
    Facebook hack
    : Control de dispositivos de forma remota hack
    : Burner Numbers hack
    : Cuentas de PayPal verificadas
    : Cualquier cuenta de medios sociales hack
    : Hack de Android y iPhones
    : Word Press Blogs hack
    : Mensaje de interceptación de texto hack
    : Interceptación de correo electrónico, etc.
    Para más investigaciones éntrenos en contacto con en smarthackers37@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
    Retirar el máximo de $ 50,000 MENSUALES por un máximo de 12 MESES. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
    Y lo he usado para obtener $ 150,000 ya. Georg Bednorz Hackers está dando
    La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
    Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
    Utilizando la tarjeta. Obtener el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Solo envía un correo electrónico
    A georgbednorzhackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
    Retirar el máximo de 5.000 dólares diarios por un máximo de 30
    Días vía (wesleymarkhackers@gmail.com).
    Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada y la he usado para obtener $ 150,000. Wesley marca Hackers está dando
    La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
    Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
    Utilizando la tarjeta. ¡Consiga el suyo de los hackers de la marca de wesley hoy! Solo envía un correo electrónico
    A (wesleymarkhackers@gmail.com)

    ResponderEliminar
  132. ¿Sabe usted que puede cortar cualquier cajero automático !!!

    Hemos programado especialmente tarjetas de cajero automático que se puede utilizar para cortar los cajeros automáticos, las tarjetas de cajero automático se puede utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar el dedo, en tiendas y puntos de venta. Vendemos este tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 5000 en ATM y hasta $ 50,000 límite de gasto en las tiendas. y también si usted en necesidad de cualquier otro servicio cibernético de hackers, estamos aquí para usted en cualquier momento de cualquier día.

    Aquí está nuestra lista de precios para las tarjetas de cajero automático:
    BALANCE DE PRECIOS
    $ 2500 ----------------$150
    $ 5000 ----------------$ 300
    $ 10,000 ------------- $ 650
    $ 20.000-------------- $ 1.200
    $ 35.000---------------$ 1.900
    $ 50.000---------------$ 2.700
    $ 100.000--------------$ 5.200
    El precio incluye los honorarios y los gastos de envío, orden ahora: póngase en contacto con nosotros a través de email ..... braeckmansj@outlook.com...También puedes whatsapp con este número de teléfono móvil +2348114499350

    ResponderEliminar
  133. Mi nombre es Vita Bella de Indonesia, estoy aquí para compartir algún testimonio de cómo mi exitoso préstamo de este hombre llamado Andrew Scott, creo que DIOS me condujo a través de este hombre de confianza, cuando estaba en un departamento serio de mi comunidad. Este departamento me habría llevado a la muerte, si no a este hombre que vino a mi rescate. Mi dept fue de 850.000 pesos, trato de pagarlo, puedo así que me encontré con este hombre. ¿Está usted en necesidad de un préstamo contacte urgentemente este hombre ahora Correo electrónico: Andrewloanfirm800@hotmail.com.

    Una vez más mi nombre es Vita Bella

    ResponderEliminar
  134. Hi, Do you need financing to consolidate your debt? Do you need funds to help your company get back on track? So I have the best solution for you. If your new business is like most startups, you are looking for a loan between $ 5,000 and $ 5,000,000.00 million to get it off the ground. After exhausting your personal savings and loans from family and friends, your first instinct might be to get a bank loan or an SBA loan. Before you act on this instinct, let me tell you about this loan firm that I have a same day loan. STANFORDCREDITLOANFIRM is the right place to be, I have a $ 350,000.00 business loan from this company after being ripped off for $ 1,790.00. But today I own a business and my business is growing fast, if you need any kind of loan today do not stop contacting this company because this is the right place to look for loan help, your interest rate is very low 3 %) Contact this company today for your loans via email stanfordcredit2017@gmail.com and you will be glad you did. Email stanfordcredit2017@gmail.com, Thank you.

    ResponderEliminar
  135. Mi nombre es Alicia, he estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijo que sí y que su tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

    ResponderEliminar
  136. Cuántos dedos hay en la mano de una persona?

    ResponderEliminar
  137. Mi nombre es Alicia, he estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijo que sí y que su tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

    ResponderEliminar
  138. Tengo mi tarjeta de cajero automático programada y cubierta para retirar el máximo de $ 2,000 por día por un máximo de 20 días. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada y la he usado por $ 2,000. El Sr. John Siphas da la tarjeta para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es bastante agradable y no es como otros estafadores pretendiendo tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando se utiliza la tarjeta. Obtener el suyo de ella. Simplemente envíe un correo electrónico a johnsiphas@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
    Retirar el máximo de 5.000 dólares diarios por un máximo de 30
    Días vía (wesleymarkhackers@gmail.com).
    Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada y la he usado para obtener $ 150,000. Wesley marca Hackers está dando
    La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
    Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
    Utilizando la tarjeta. ¡Consiga el suyo de los hackers de la marca de wesley hoy! Solo envía un correo electrónico
    A (wesleymarkhackers@gmail.com)

    ResponderEliminar
  140. ¿Es usted un hombre de negocios, político, musical, estudiante y quiere ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede lograr sus sueños por ser un miembro de los Illuminati y ganar $ 8.000.000 dólares mensuales con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser plenamente lograr, este es un breve resumen, si realmente quieres ser un miembro de los grandes Illuminati luego obtener De nuevo a nosotros para más información y explicaciones sobre unirse bien, en contacto con nosotros ahora en esta dirección de correo electrónico (wilsher.clark@yandex.com)

    ResponderEliminar
  141. He oído hablar mucho de esta tarjeta de cajero en blanco, pero dudó de si era real debido a numerosos comentarios en todo el Internet lo que hace que sea difícil conocer el verdadero hacker. Decidí ir en el Internet entonces leo tan muchos testimonio del pirata informático certificado en línea en cómo han ayudado a tan mucha gente con la tarjeta en blanco del cajero automático aunque era curioso, pero realicé que dar un intento no haría daño también. Me puse en contacto con este Hacker en línea y me instruyeron sobre qué hacer y cuánto tengo que pagar por la tarjeta para llegar a mí y lo hice y esperó la tarjeta para ser entregados, estaba nervioso si se había escapado con mi dinero Pero a mi mayor sorpresa recibí un correo electrónico que era mi número de seguimiento a mi tarjeta enviada y durante los últimos dos días ahora he retirado $ 10,000,00. Si necesita una tarjeta de cajero automático, llame a ATM, envíe un correo electrónico a: certifiedonlineatmhackers.org@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
    Retirar el máximo de $ 5,000 diarios por un máximo de 30
    Días vía (wesleymarkhackers@gmail.com).
    Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada y la he usado para obtener $ 150,000. Wesley marca Hackers está dando
    La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
    Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
    Utilizando la tarjeta. ¡Consiga el suyo de los hackers de la marca de wesley hoy! Sólo envía un correo electrónico
    A (wesleymarkhackers@gmail.com)

    ResponderEliminar
  143. Mi nombre es maxwell y estoy aquí para testificar acerca de las tarjetas de cajero en blanco, estaba buscando a través de Internet en otros para encontrar un prestamista de préstamo, y me encontré con un acticle en un blog hablando de tarjetas de cajero automático en blanco, nunca creí en tales cosas todos Mi vida, pero debido a mi situación actual de tener que encontrar un medio de pagar todas mis facturas en ese momento, decidí darle una oportunidad. Pero no vas a creer lo que pasó después, me puse en contacto con los hackers a través de la dirección de correo electrónico que proporcionaron en el blog y me dieron una respuesta inmediatamente, me dijeron que la tarjeta puede retirar casi 3000 dólares por retiro, estaba tan feliz de oír Que y pregunto cuál fue el proceder para obtener la tarjeta, y me dieron todas las informaciones que necesito. Tomé un gran riesgo sólo para ver cómo va a terminar, he pagado por el costo de activación que me pidió que pagar y después de que recivced un correo electrónico de una empresa de entrega para enviar mi dirección de contacto donde quería que mi tarjeta de ser Delievered a, lo hice y yo estaba confiando en Dios que debería ser real, después de 48 horas recibí un paquete y he aquí que era una tarjeta y folleto de instrucciones. I rápidamente conectado a Internet y he hecho la compra en línea con la tarjeta y funciona y también fue a la máquina más cercana ATM para probar y también funcionó. Estoy tan feliz y libre de todos mis débitos. Gracias a cardscodehackers@gmail.com puede ponerse en contacto con ellos si necesita ayuda.

    ResponderEliminar
  144. He leído un post sobre la tarjeta de cajero automático en blanco por valor de € 500,000.00 que puede retirar la suma de € 3000 por día, su seguro y protegido que usted no será atrapado. Nunca creí en esto hasta que conseguí uno para mi sí mismo que ha transformado mi vida completamente, todo gracias al hacker en línea certificado que me ha hecho rico. También puede ser parte de esta gran oportunidad de hacerse rico con esta tarjeta de cajero automático en blanco desde el mejor hacker en línea que es enviado por Dios para ayudar a aquellos en el estrés financiero! Si necesita esta tarjeta de cajero automático en blanco, puede ponerse en contacto con este hacker a través de este correo electrónico: certifiedonlineatmhackers.org@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. ¿Sabe usted que puede cortar cualquier cajero automático !!!

    Hemos programado especialmente tarjetas de cajero automático que se puede utilizar para cortar los cajeros automáticos, las tarjetas de cajero automático se puede utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar el dedo, en tiendas y puntos de venta. Vendemos este tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 5000 en ATM y hasta $ 50,000 límite de gasto en las tiendas. y también si usted en necesidad de cualquier otro servicio cibernético de hackers, estamos aquí para usted en cualquier momento de cualquier día.

    Aquí está nuestra lista de precios para las tarjetas de cajero automático:
    BALANCE DE PRECIOS
    $ 2500 ----------------$150
    $ 5000 ----------------$ 300
    $ 10,000 ------------- $ 650
    $ 20.000-------------- $ 1.200
    $ 35.000---------------$ 1.900
    $ 50.000---------------$ 2.700
    $ 100.000--------------$ 5.200
    El precio incluye los honorarios y los gastos de envío, orden ahora: póngase en contacto con nosotros a través de email ..... braeckmansj@outlook.com

    ResponderEliminar
  146. Cómo conseguí mi préstamo de una compañía de préstamos genuina y confiable

    Mi nombre es la señora SMITH STEPHANIE. Vivo en Singapur soy una mujer feliz hoy? Y me dije a mí mismo que cualquier prestamista que rescate a mi familia de nuestra pobre situación, voy a referir a cualquier persona que está buscando préstamo para él, me dio la felicidad a mí ya mi familia, que estaba en necesidad de un préstamo de $ 100.000, 00 y fue estafado por los prestamistas fraudulentos y un amigo me presenta a MR IBRAHIM MUSA, y él me presta el préstamo sin ningún estrés, puede ponerse en contacto con él en (powerfinance7@gmail.com)

    1. Sus nombres completos: _______
    2. Dirección de contacto: _______
    3. País de residencia: ______
    4. Monto del Préstamo Requerido: ________
    5. Duración: _____
    6. Género: _____
    7. Ocupación: ________
    8. Ingreso mensual: _______
    9. Fecha de Nacimiento: ________
    10.Telephone Number: __________

    Saludos.
    Direcciones
    Envíelo por correo electrónico a: powerfinance7@gmail.com

    ResponderEliminar
  147. Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 dólares), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor cirugía, contáctenos a través de: torontogeneralhospital@aol.com

    Esperando su respuesta ... ..
    Atentamente….
    Dr. Anthony Craig

    ResponderEliminar
  148. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
    Retirar el máximo de $ 50,000 MENSUALES por un máximo de 12 MESES. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
    Y lo he usado para obtener $ 150,000 ya. Georg Bednorz Hackers está dando
    La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
    Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
    Utilizando la tarjeta. Obtenga el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Sólo envía un correo electrónico
    A georgbednorzhackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. ¿Está usted en cualquier tipo de problema financiero y necesita préstamo para pagar su deuda ofrecemos todo tipo y tipos de préstamos con fácil reembolso a la tasa más baja del 2%. Ofrecemos préstamos en todas las divisas y damos préstamos de los más bajos Cantidad de $ 5000 a la cantidad máxima de $ 50,000,000 para nuestros primeros temporizadores. Se le aconseja rellenar el formulario de solicitud para que podamos seguir adelante. El solicitante interesado debe rellenar el siguiente formulario.

    INFORMACIÓN DE LOS EMPRESTORES
    NOMBRE..........
    SEXO..........
    AÑOS..........
    CONTACTO..........
    PAÍS..........
    TELÉFONO..........
    IMPORTE NECESARIO ..........
    DURACIÓN DEL PRÉSTAMO: .........
    OBJETIVO DEL PRÉSTAMO ..........
    OCUPACIÓN..........
    GÉNERO..........
    SU RENTABILIDAD ..........
    MODO DE REEMBOLSO: ..........
    Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (jovialoancompany@gmail.com) Gracias, esperamos su respuesta yourprompt

    ResponderEliminar
  150. ¿Ha oído hablar de la empresa de préstamos popular? Esta es una empresa de préstamos que trabaja en un increíble 2% de las tasas de interés de los préstamos. Damos préstamos de 10,000.00 USD a 20,000,000.00 USD Tenemos un cómodo período de préstamo máximo de 1 a 10 años y operamos un plan abierto de cálculo de préstamos. Ofrecemos préstamos privados, préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, etc. Todavía somos conocidos en todo el mundo por nuestra rápida respuesta y entrega rápida. Desde que establecimos en 2000, actualmente operamos en más de 4 continentes en el mundo, así que donde quiera que esté, le conseguiremos un préstamo con facilidad. ¿Necesita un préstamo? ¿Está desempleado y necesita un préstamo? ¿Necesita un préstamo para una condición de salud de emergencia? Sea cual sea la necesidad de dinero, tendremos las manos para hacer y tomar la carga más ligera. Nuestro email de la compañía es mortgageloanfirm1999@gmail.com para más información nos entra en contacto con vía email: mortgageloanfirm1999@gmail.com

    ResponderEliminar
  151. ¿Ha oído hablar de la empresa de préstamos popular? Esta es una empresa de préstamos que trabaja en un increíble 2% de las tasas de interés de los préstamos. Damos préstamos de 10,000.00 USD a 20,000,000.00 USD Tenemos un cómodo período de préstamo máximo de 1 a 10 años y operamos un plan abierto de cálculo de préstamos. Ofrecemos préstamos privados, préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, etc. Todavía somos conocidos en todo el mundo por nuestra rápida respuesta y entrega rápida. Desde que establecimos en 2000, actualmente operamos en más de 4 continentes en el mundo, así que donde quiera que esté, le conseguiremos un préstamo con facilidad. ¿Necesita un préstamo? ¿Está desempleado y necesita un préstamo? ¿Necesita un préstamo para una condición de salud de emergencia? Sea cual sea la necesidad de dinero, tendremos las manos para hacer y tomar la carga más ligera. Nuestro email de la compañía es mortgageloanfirm1999@gmail.com para más información nos entra en contacto con vía email: mortgageloanfirm1999@gmail.com

    ResponderEliminar
  152. Mi nombre es maxwell y estoy aquí para testificar acerca de las tarjetas de cajero en blanco, estaba buscando a través de Internet en otros para encontrar un prestamista de préstamo, y me encontré con un acticle en un blog hablando de tarjetas de cajero automático en blanco, nunca creí en tales cosas todos Mi vida, pero debido a mi situación actual de tener que encontrar un medio de pagar todas mis facturas en ese momento, decidí darle una oportunidad. Pero no vas a creer lo que pasó después, me puse en contacto con los hackers a través de la dirección de correo electrónico que proporcionaron en el blog y me dieron una respuesta inmediatamente, me dijeron que la tarjeta puede retirar casi 3000 dólares por retiro, estaba tan feliz de oír Que y pregunto cuál fue el proceder para obtener la tarjeta, y me dieron todas las informaciones que necesito. Tomé un gran riesgo sólo para ver cómo va a terminar, he pagado por el costo de activación que me pidió que pagar y después de que recivced un correo electrónico de una empresa de entrega para enviar mi dirección de contacto donde quería que mi tarjeta de ser Delievered a, lo hice y yo estaba confiando en Dios que debería ser real, después de 48 horas recibí un paquete y he aquí que era una tarjeta y folleto de instrucciones. I rápidamente conectado a Internet y he hecho la compra en línea con la tarjeta y funciona y también fue a la máquina más cercana ATM para probar y también funcionó. Estoy tan feliz y libre de todos mis débitos. Gracias a cardscodehackers@gmail.com puede ponerse en contacto con ellos si necesita ayuda.

    ResponderEliminar
  153. ÚNASE AL GRAN ILLUMINATI BROTHER HOOD HOY Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE LAS RICHAS Y LA FAMA. ¿Es usted un negocio, hombre, político, musical, estudiante y usted. Quieren ser ricos, poderosos y ser famosos en la vida. Usted puede alcanzar sus sueños siendo un miembro de la gran capilla de hermanos de illuminati. Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser completamente lograr, si realmente quieres ser un miembro de la gran capilla de hermanos illuminati, póngase en contacto con el Señor illuminati ahora, Nota: los miembros recién contratados tienen derecho con 3 millones de dólares, Que le protegerá y el gremio de los enemigos, y una visa gratuita a Estados Unidos de América. Por favor no comparta sangre. No se pierda esta oportunidad, envíenos un correo electrónico a johnmacktemple@gmail.com. Llamar y ser rico ahora o WhatsApp nosotros para rápido a través de: +2347088675502

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hack de cajero automático y recibir dinero gratis para la familia y pagar sus cuentas ...


      Hack y tomar dinero directamente desde cualquier máquina ATM Bóveda con el uso de cajeros automáticos
      Programado tarjeta qui se ejecuta en modo automático. _him_ correo electrónico ahora y consigue la tuya.
      SIMPLEHACKERS2@GMAIL.COM

      .......... EXPLICACIÓN de cómo estos tarjeta funciona ..........
      Usted acaba de ranura en la pelea Cualquier tarjeta en el cajero automático y automáticamente
      que aparezca un menú de primera BÓVEDA € 1.000 2do € 5.000 Vault, reprogramado, SALIDA
      CANCELAR. Simplemente haga clic en uno de los De cualquier bóvedas, y que le llevará a otros comentarios
      SUB-MENÚ de todos, otros, EXIT, cancelar. Simplemente haga clic en él y otros miembros de la clase
      cantidad que desea retirar del cajero automático y lo tienes cobrado
      Al instante ... Hecho.
      Para obtener la tarjeta de correo electrónico (SIMPLEHACKERS2@GMAIL.COM
      COMPRADORES SERIOS SOLAMENTE *********** **************

      Eliminar
  154. Marca Doc
    Hola, Mi nombre es Dr. Mark henry, de UBTH
    Soy un especialista en cirugía de órganos, y
    Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Ghana, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
    Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de
    Correo electrónico: markhenryhome20@gmail.com
    Whatsapp +2348167915590
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. Mark
    CEO
    HOSPITAL DE ENSEÑANZA UNIVERSITARIA

    ResponderEliminar
  155. Mi nombre es maxwell y estoy aquí para testificar acerca de las tarjetas de cajero en blanco, estaba buscando a través de Internet en otros para encontrar un prestamista de préstamo, y me encontré con un acticle en un blog hablando de tarjetas de cajero automático en blanco, nunca creí en tales cosas todos Mi vida, pero debido a mi situación actual de tener que encontrar un medio de pagar todas mis facturas en ese momento, decidí darle una oportunidad. Pero no vas a creer lo que pasó después, me puse en contacto con los hackers a través de la dirección de correo electrónico que proporcionaron en el blog y me dieron una respuesta inmediatamente, me dijeron que la tarjeta puede retirar casi 3000 dólares por retiro, estaba tan feliz de oír Que y pregunto cuál fue el proceder para obtener la tarjeta, y me dieron todas las informaciones que necesito. Tomé un gran riesgo sólo para ver cómo va a terminar, he pagado por el costo de activación que me pidió que pagar y después de que recivced un correo de una empresa de entrega a enviar mi dirección de contacto donde quería que mi tarjeta de ser Delievered a, lo hice y yo estaba confiando en Dios que debería ser real, después de 48 horas recibí un paquete y he aquí que era una tarjeta y folleto de instrucciones. I rápidamente conectado a Internet y he hecho la compra en línea con la tarjeta y funciona y también fue a la máquina más cercana ATM para probar y también funcionó. Estoy tan feliz y libre de todos mis débitos. Gracias a cardscodehackers@gmail.com puede ponerse en contacto con ellos si necesita ayuda.

    ResponderEliminar
  156. ¿Cuáles son sus necesidades financieras?
    Damos préstamos de un mínimo de $ 1,000.00 a un máximo de $ 10,000,000.00 con una duración cómoda que oscila entre 1 y 30 años a un tipo de interés muy reducido del 3%.

    ¿Necesita un préstamo comercial?
    ¿Necesita un préstamo personal?
    ¿Quieres comprar un coche?
    ¿Desea refinanciar?
    ¿Necesita un préstamo hipotecario?

    ¿Necesita un capital enorme para comenzar su propuesta de negocio o expansión? ¿Ha perdido la esperanza y cree que no hay salida, y sus cargas financieras todavía persiste?
    Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para una posible cooperación empresarial

    Contáctenos vía email: ramzanhelp31@gmail.com

    ResponderEliminar
  157. Atención a todos: Soy Wulan Purnama, estoy utilizando este medio para informar al público en general sobre cómo mi vida se transformó Yo estaba en busca de un préstamo de negocios, Hasta que un amigo me presentó a SHENIQUAEATMANLOANCOMPANY. Al principio le dije que no estaba interesado en ningún acuerdo de préstamo con los bancos o cualquier empresa de préstamo privado más entonces ella me aseguró que la compañía de préstamos es una auténtica, aunque nunca creyó en ella, hice un juicio y me alegro de haberlo hecho , Me fue dado un préstamo de $ 80,000.00 por esta compañía de préstamo. Mi consejo a cualquier persona que requiera un préstamo genuino, legítimo o cualquier ayuda financiera que pueda ser confiable, de confianza y capaz de pagar detrás en el tiempo debido de los fondos debe contactarlos si usted está interesado vía email: EMAIL VIA: sheniquaeatmanloancompany@gmail.com

    ResponderEliminar
  158. Mi nombre es Elizabeth Forbes de Estados Unidos. Quiero agradecer al Sr. Thompson Gary que me ayudó a obtener un préstamo. Durante los últimos tres meses, he estado buscando un préstamo para liquidar mis deudas, todos los que conozco me timaron y me llevaron mi dinero hasta que finalmente conocí al señor Thompson. Él fue capaz de darme un préstamo de $ 10,000 dólares estadounidenses. Él también puede ayudarle. También ha ayudado a otros colegas míos. Si necesita ayuda financiera, comuníquese con su empresa a través del correo electrónico: (thompson.loanservice@gmail.com) whatsApp número: +2349065332165. Creo que puede ayudarle. Póngase en contacto con él para obtener ayuda justo como él me ayudó. Él no sabe que estoy haciendo esto por difundir su buena voluntad hacia mí, pero siento que debo compartir esto con todos ustedes para liberarse de estafadores, por favor, tenga cuidado con los imitadores y póngase en contacto con la compañía de préstamos adecuado. Abajo son sus palabras de estímulo para aquellos que buscan un legítimo y honesto prestamista de préstamo privado.

    ResponderEliminar
  159. Mi nombre es Elizabeth Forbes de Estados Unidos. Quiero agradecer al Sr. Thompson Gary que me ayudó a obtener un préstamo. Durante los últimos tres meses, he estado buscando un préstamo para liquidar mis deudas, todos los que conozco me timaron y me llevaron mi dinero hasta que finalmente conocí al señor Thompson. Él fue capaz de darme un préstamo de $ 10,000 dólares estadounidenses. Él también puede ayudarle. También ha ayudado a otros colegas míos. Si necesita ayuda financiera, comuníquese con su empresa a través del correo electrónico: (thompson.loanservice@gmail.com) whatsApp número: +2349065332165. Creo que puede ayudarle. Póngase en contacto con él para obtener ayuda justo como él me ayudó. Él no sabe que estoy haciendo esto por difundir su buena voluntad hacia mí, pero siento que debo compartir esto con todos ustedes para liberarse de estafadores, por favor, tenga cuidado con los imitadores y póngase en contacto con la compañía de préstamos adecuado. Abajo son sus palabras de estímulo para aquellos que buscan un legítimo y honesto prestamista de préstamo privado.

    ResponderEliminar
  160. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
    Retirar el máximo de $ 50,000 MENSUALES por un máximo de 12 MESES. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
    Y lo he usado para obtener $ 150,000 ya. Georg Bednorz Hackers está dando
    La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
    Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
    Utilizando la tarjeta. Obtenga el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Sólo envía un correo electrónico
    A georgbednorzhackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  161. ¡Hola! Quiero hacerte rico hoy. Ganar dinero hoy mientras se unen a mí (Mr Eric Mark) y otros beneficiarios. Tengo una tarjeta de cajero automático en blanco que es útil y abierta a todos en el mundo. Esta tarjeta de cajero automático es capaz de hackear en cualquier ATM en cualquier parte del mundo.
    Cuanto menos dinero consigo en un día con esta tarjeta es $ 1,500. Cada ahora y entonces el dinero guardan el bombeo en mi cuenta. A pesar de que es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, ya que está programado para que no pueda ser pista, pero también tiene una técnica que hace imposible para el CCTV para detectar you.For detalles sobre cómo obtener el suyo hoy, Hackers de correo electrónico: ericmarkatm616@gmail.com

    ResponderEliminar
  162. Mi nombre es Diego Santos. Soy un prestamista privado que da crédito a individuos y negocios. ¿Ha sido rechazado por muchos bancos? ¿Necesita financiamiento para establecer su negocio? ¿Necesita financiación para la expansión de su negocio? ¿O necesita un préstamo personal? Mi préstamo varía de personal de préstamos comerciales. Mi tasa de interés de 2% es muy asequible y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también. Estoy muy dispuesto a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente listo para resolver sus problemas financieros, entonces no busque más y solicitar un préstamo hoy. Si está interesado, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: diegoloan90@gmail.com

    Atentamente.
    Sr. Diego Santos

    ResponderEliminar
  163. Hola espectadores ...
    Quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí mi tarjeta de cajero automático BLANK que han cambiado mi vida hoy. Yo estaba una vez viviendo tan bajo, donde por las cosas eran tan difíciles para mí, incluso para pagar mis cuentas era muy difícil para mí tengo que empacar de mi apartamento y tuvo que quedarse con un amigo, he intentado todo lo que podía hacer para asegurar un Trabajo pero todo fue en vano porque yo no cuerpo. Así que decidí hojear a través de mi teléfono para los trabajos en línea donde conseguí un anuncio en piratas informáticos que anuncian una tarjeta en blanco del cajero automático que se pueda utilizar para cortar cualquier cajero automático por todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque la mayoría del anuncio en el Internet Se basan en el fraude, así que decidí darle una oportunidad y mirar a donde me llevará si puede cambiar mi vida para siempre. Me puse en contacto con estos hackers y me dijeron que están en todo el mundo y también tienen sucursal en todo el mundo en el que utilizan en el desarrollo de tarjetas ATM, esto es real y tanta gente como he visto en Internet ahora tiene Ayúdame también Para cortar la historia corta de estos hombres que eran geeks y también expertos en reparaciones de ATM, la programación y la ejecución que me enseñó varios consejos y trucos sobre el rompimiento en un cajero automático con una tarjeta de cajero automático en blanco.i solicitó la tarjeta de cajero automático en blanco y se entregó A mí en el plazo de 3 días e hice como me dijeron a y hoy mi vida tiene cambio de un caminante de la calle a mi casa, no hay MÁQUINAS del ATM esta TARJETA del COCHE EN BLANCO NO PUEDE penetrar en él porque ha sido programada con varias herramientas y software Antes de que sea enviado a usted. Mi vida realmente han cambiado y quiero compartir esto con el mundo, sé que esto es ilegal, pero también una manera inteligente de vivir Gran porque el gobierno no puede ayudarnos así que tenemos que ayudarnos a nosotros mismos. Si usted también quiere esta TARJETA del COCHE EN BLANCO quiero que usted entre en contacto con el email de los Hackers en {harrytechworld@gmail.com}. Whatsapp Engineer Harry ... + 2348074609849

    ResponderEliminar
  164. Estimado señor / señora
    ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
    Soy Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y el trasplante de riñones con una vida
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en España, Turquía, Nigeria, USA, Sudáfrica.
    Si está interesado en vender o comprar riñones, por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg

    ResponderEliminar
  165. ¡SALUDOS DEL GRAN MAESTRO GRANDE! EN RELACIÓN CON USTED HACER UN MIEMBRO DE LA GRAN ILLUMINATI.
     (BIENVENIDOS AL MUNDO DE ILLUMINATI). ES USTED POLITICIANOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE O MUJER DE NEGOCIOS QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!! Hágase Miembro hoy y haga uso de estas "OPORTUNIDADES DE ORO", la gran organización de los Illuminati los hará famosos y ricos, los sacará de la raíz de la hierba y los llevará a una altura mayor que ustedes han aspirado a ser y juntos Gobernar el mundo con el gran y poderoso poder de los illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo.
     
    LLENE EL FORMULARIO Y CONTACTO
    US HOY POR CORREO ELECTRÓNICO:
    Joinilluminatiworld2017@gmail.com o WhatsApp
    +233 23868 5579

    Nombre de pila……….
    apellido...........
    País……….
    Estado de origen……….
    Fecha de nacimiento……….
    Ocupación.............
    Ingreso mensual...........
    Sexo……….
    Dirección……….
    Teléfono……….
    Dirección de correo electrónico……….
     Y envíenos una foto tuya
        {ÚNETE A NOSOTROS HOY}

    ResponderEliminar
  166. Soy Michelle Mills por su nombre. Vivo en EE.UU. Indiana, quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a tener mucho cuidado, porque hay estafadores en todas partes. Hace meses yo estaba financieramente tensas, y debido a mi desesperación me scammed por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a un prestamista muy fiable llamado la Sra. Julia Johnson que me prestan un préstamo sin garantía de $ 190,000.00euro menos de 2 horas sin ningún estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con ella ahora a través de: juliajohnson88@outlook.com Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a causa del infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no deseo que ni siquiera mi enemigo pase a través de ese infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de la Sra. Julia Johnson, oro para que Dios le dé su larga vida.

    Dios lo bendiga para siempre.

    Michelle Mills

    Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo

    ResponderEliminar
  167. Muy cierto todo lo que comentas. La verdad es que has hecho un gran análisis de todas la tecnología relacionada con la visión artificial. Nosotros somos expertos en la materia y te recomendamos las cámaras de visión artificial. ¡Estamos seguros que te interesará!

    ResponderEliminar
  168. ¿Necesita un crédito? ¡Te podemos ayudar!

    Pedimos prestado dinero para individuos y empresas que necesitan apoyo financiero, necesitan mal crédito o dinero para pagar facturas e invertir en negocios. Me gustaría usar este medio para decirle que le estamos ofreciendo apoyo financiero y nos gustaría darle un descuento del 2%, así que no dude en solicitar un préstamo ya que le proporcionaremos el mejor servicio. Contáctenos en efrencamilo23@gmail.com

    Contáctenos en efrencamilo23@gmail.com

    Efren Camilo

    ResponderEliminar
  169. Hola, ¿Necesita un préstamo de la empresa más confiable y fiable
    ¿en el mundo? Si sí, entonces póngase en contacto con nosotros ahora para que ofrecemos préstamos a todos
    categorías de solicitantes se trate de empresas o para el uso personal. Ofrecemos
    préstamo a tipo de interés del 2%, contacta con nosotros a través del correo electrónico:
    instantloanservice60@gmail.com aplican ahora con la siguiente información.
    (1) Nombre completo
    (2) Dirección completa
    (3) País
    (4) Edad
    (5) Ocupación
    (6) Diga el número de teléfono
    (7) Sexo:
    (8) Monto del préstamo necesario:
    (9) Duración del préstamo

    Envíanos un email a: instantloanservice60@gmail.com


    JORGE JIMENEZ

    ResponderEliminar
  170. Necesita un pr?stamo para iniciar un negocio o para pagar sus cuentas? Damos pr?stamos al 2% Tasa de inter?s, si Interesado Favor enviar su, Nombre, Cantidad necesaria, duraci?n, n?mero de tel?fono, direcci?n, pa?s y de ingresos mensuales por correo electr?nico a instantloanservice60@gmail.com

    Hola, ¿Necesita un préstamo de la empresa más confiable y fiable
    ¿en el mundo? Si sí, entonces póngase en contacto con nosotros ahora para que ofrecemos préstamos a todos
    categorías de solicitantes se trate de empresas o para el uso personal. Ofrecemos
    préstamo a tipo de interés del 2%, contacta con nosotros a través del correo electrónico:
    instantloanservice60@gmail.com aplican ahora con la siguiente información.
    (1) Nombre completo
    (2) Dirección completa
    (3) País
    (4) Edad
    (5) Ocupación
    (6) Diga el número de teléfono
    (7) Sexo:
    (8) Monto del préstamo necesario:
    (9) Duración del préstamo

    Envíanos un email a: instantloanservice60@gmail.com


    JORGE JIMENEZ

    ResponderEliminar
  171. Cómo todo el mundo !!! Usted no puede creer que esto me sucede ahora mismo obtener el mío de Sr. Frank Harry, la tarjeta de cajero automático en blanco retirar € 3.000 todos los días. Recibí la tarjeta de él hace 3 días el haber dado 9.000 € en mi país. La tarjeta retira dinero de cualquier cajero automático en el mundo y no hay rastro en ella nunca, no es rastreable en cualquier máquina ATM y ahora puedo tener buen cuidado de mi familia bien suficiente dinero para mí y mis 4 hijos. Estoy muy contento que me refiero al Sr. Frank Harry mi sueño se han hecho realidad gracias a Dios y le han enviado por correo electrónico (frankharry119@gmail.com) o WhastApp (+2347065058458) porque conocí a algunos hacker antes llamado y se llevaron mi dinero y huir Sabiendo que eran estafas. Pero estoy contento con mi familia entera ahora. El Sr. Frank Harry entregó la tarjeta a través de DHL y el paquete llega dentro de dos días en mi país España. Consigue uno de él ahora. Lo está dando para ayudar a la gente, incluso si es ilegal, pero ayuda mucho y nadie consigue nunca. La tarjeta funciona en todos los países. (frankharry119@gmail.com) o WhastApp (+2347065058458)

    ResponderEliminar
  172. Cómo todo el mundo !!! Usted no puede creer que esto me sucede ahora mismo obtener el mío de Sr. Frank Harry, la tarjeta de cajero automático en blanco retirar € 3.000 todos los días. Recibí la tarjeta de él hace 3 días el haber dado 9.000 € en mi país. La tarjeta retira dinero de cualquier cajero automático en el mundo y no hay rastro en ella nunca, no es rastreable en cualquier máquina ATM y ahora puedo tener buen cuidado de mi familia bien suficiente dinero para mí y mis 4 hijos. Estoy muy contento que me refiero al Sr. Frank Harry mi sueño se han hecho realidad gracias a Dios y le han enviado por correo electrónico (frankharry119@gmail.com) o WhastApp (+2347065058458) porque conocí a algunos hacker antes llamado y se llevaron mi dinero y huir Sabiendo que eran estafas. Pero estoy contento con mi familia entera ahora. El Sr. Frank Harry entregó la tarjeta a través de DHL y el paquete llega dentro de dos días en mi país España. Consigue uno de él ahora. Lo está dando para ayudar a la gente, incluso si es ilegal, pero ayuda mucho y nadie consigue nunca. La tarjeta funciona en todos los países. (frankharry119@gmail.com) o WhastApp (+2347065058458)

    ResponderEliminar
  173. Cómo todo el mundo !!! Usted no puede creer que esto me sucede ahora mismo obtener el mío de Sr. Frank Harry, la tarjeta de cajero automático en blanco retirar € 3.000 todos los días. Recibí la tarjeta de él hace 3 días el haber dado 9.000 € en mi país. La tarjeta retira dinero de cualquier cajero automático en el mundo y no hay rastro en ella nunca, no es rastreable en cualquier máquina ATM y ahora puedo tener buen cuidado de mi familia bien suficiente dinero para mí y mis 4 hijos. Estoy muy contento que me refiero al Sr. Frank Harry mi sueño se han hecho realidad gracias a Dios y le han enviado por correo electrónico (frankharry119@gmail.com) o WhastApp (+2347065058458) porque conocí a algunos hacker antes llamado y se llevaron mi dinero y huir Sabiendo que eran estafas. Pero estoy contento con mi familia entera ahora. El Sr. Frank Harry entregó la tarjeta a través de DHL y el paquete llega dentro de dos días en mi país España. Consigue uno de él ahora. Lo está dando para ayudar a la gente, incluso si es ilegal, pero ayuda mucho y nadie consigue nunca. La tarjeta funciona en todos los países. (frankharry119@gmail.com) o WhastApp (+2347065058458)

    ResponderEliminar
  174. Cómo todo el mundo !!! Usted no puede creer que esto me sucede ahora mismo obtener el mío de Sr. Frank Harry, la tarjeta de cajero automático en blanco retirar € 3.000 todos los días. Recibí la tarjeta de él hace 3 días el haber dado 9.000 € en mi país. La tarjeta retira dinero de cualquier cajero automático en el mundo y no hay rastro en ella nunca, no es rastreable en cualquier máquina ATM y ahora puedo tener buen cuidado de mi familia bien suficiente dinero para mí y mis 4 hijos. Estoy muy contento que me refiero al Sr. Frank Harry mi sueño se han hecho realidad gracias a Dios y le han enviado por correo electrónico (frankharry119@gmail.com) o WhastApp (+2347065058458) porque conocí a algunos hacker antes llamado y se llevaron mi dinero y huir Sabiendo que eran estafas. Pero estoy contento con mi familia entera ahora. El Sr. Frank Harry entregó la tarjeta a través de DHL y el paquete llega dentro de dos días en mi país España. Consigue uno de él ahora. Lo está dando para ayudar a la gente, incluso si es ilegal, pero ayuda mucho y nadie consigue nunca. La tarjeta funciona en todos los países. (frankharry119@gmail.com) o WhastApp (+2347065058458)

    ResponderEliminar
  175. Mi nombre es Dr.frank i wenger el maestro supremo vicio de los illuminati base en Las Vegas en Estados Unidos, pero no siempre En el país causa de mi trabajo como agente y empresario y ahora estoy actualmente en un país africano Nigeria, yo estaba Iniciado en 1994, se convirtió en agente en 2004, los Illuminati me hicieron creer en mí mismo y también cómo tener Mentalidad sobre la vida porque ayuda, hace la vida fácil incluso cuando no es, desde que me hice miembro a través de la La ayuda del Sr. Bernard, que sigue siendo mi mentor hasta la fecha, le prometí a la hermandad que siempre ayude a las personas que están Interesados ​​en la organización para transformar sus vidas tal como la mía se transformó. He ayudado a miles de jóvenes y viejos de donde vienen los países de donde provienen, haciéndolos iniciados en La hermandad y después de su iniciación les ayudamos a ir globales en sus actividades como negocios o cualquier tipo de Ocupación, les ayudamos con fondos, cualquier solicitud que hagan y también les ayudamos a recuperar todo lo que han perdido y Ganar más, no matar ni robar somos Illuminati si interesado envíenos un correo electrónico a (dr.frankilluminatin@yahoo.com) o llame O whatsapp en (+2348105920797)

    ResponderEliminar
  176. Beobank es un holding financiero europeo establecido no sólo para la banca
    Sino también para ayudar a las instituciones ya las personas a resolver sus dificultades financieras.
    En Beobank, los préstamos de cualquier tipo como; Préstamos hipotecarios, préstamos consolidados, préstamos para automóviles, préstamos personales
    Préstamos, préstamos educativos, préstamos comerciales, préstamos de día de pago se ofrecen con un cliente amistoso interés
    tarifa. Con una licencia europea, no hay forma de demora en cada transacción y los clientes
    Llegar a disfrutar de plena satisfacción del cliente. Solicite un préstamo de su elección en Beobank hoy y se alegrará
    lo hiciste. Contacto por correo electrónico: beobankstandardloans@gmail.com
    Después de la Respuesta, se le enviará un formulario de solicitud de préstamo para llenar y comenzar.

    Gracias.

    ResponderEliminar

  177. Buen dia,

    Ofrecemos préstamos a personas que necesitan baja asesor financiero
    tasa de interés del 2%. Con el fin de obtener un préstamo con este
    Ahora, usted puede controlar la cantidad exacta del préstamo que necesita, y
    el momento en el que hablar de pagar el préstamo. si tan interesado,
    Por favor introduzca una información detallada es válida, por favor
    en contacto con nosotros con nuestros artículos, por lo que podemos seguir enviando
    Nuestras condiciones de crédito.

    Empresa e-mail: instantloanservice60@gmail.com

    CRÉDITO información necesaria.
    Nombre de pila:
    los padres:
    Número de teléfono:
    Cantidad necesaria como préstamo:
    Propósito del préstamo:
    Duración del préstamo:
    Ingreso mensual:
    Quisiera pedir préstamos en línea antes (sí o no)

    NUESTRA EMPRESA CONTACTO:

    Gerente de la empresa David Huson
    Empresa e-mail: instantloanservice60@gmail.com
    El lema de la compañía: Tu felicidad es nuestro precio por un buen servicio (recepción
    su situación financiera es todo lo que quieras)

    Saludos,
    JORGE JIMENEZ

    ResponderEliminar
  178. Do you need hackers for hire? Do you need to keep an eye on your spouse by gaining access to their emails? As a parent do you want to know what your kids do on a daily basis on social networks ( This includes facebook, twitter , instagram, whatsapp, WeChat and others to make sure they're not getting into trouble? Whatever it is, Ranging from Bank Jobs, Flipping cash, Criminal records, DMV, Taxes, Name it,he will get the job done.He's a professional hacker with 20 Years+ experience. Contact him at dragonhhacker@gmail.com ... Send an email and Its done. Its that easy, Daura referred you

    ResponderEliminar
  179. Buen día a todos, sólo quiero que sepa que acabo de obtener mi préstamo de Tom Loan Finanzas empresa de hoy, si usted está en cualquier necesidad de un préstamo por favor contactar con ellos por correo electrónico: {tombradinvestment@gmail.com)

    ResponderEliminar